Es noticia:

Movimientos en las oficinas del Betis por el delantero que competirá con Borja Iglesias

El internacional español tiene a varios equipos tras sus pasos, pero el club confía en retener al futbolista y elevar su nivel con la llegada de nueva competencia

En las últimas temporadas, Borja Iglesias ha estado compitiendo con Willian José por ser el nueve titular del Betis. Esta competencia ha elevado el nivel de ambos futbolistas, quienes han mostrado un muy alto nivel bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Pero el club quiere seguir creciendo y están decididos a mover ficha en el mercado de verano por un nuevo jugador para la delantera.

Muchos son los nombres que han sonado en los últimos meses, pues la dirección deportiva verdiblanca baraja una larga lista. Pero de entre todos estos, hay uno que gusta especialmente en el seno del club. Y es que es un futbolista con experiencia en la Liga Santander, donde ha mostrado un muy buen rendimiento. Es por eso que el Betis lo quiere junto a Borja Iglesias.

Borja Iglesias Betis
Lucas Boyé no seguirá en el conjunto ilicitano

Borja Iglesias tendrá nueva competencia en el Betis

Como hemos comentado, el Betis ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco está buscando un delantero que pueda competir con Borja Iglesias y que aporte un plus de calidad al equipo. Y parece que ese delantero puede ser Lucas Boyé, actualmente en el Elche CF.

Desde las oficinas del club andaluz han comenzado a trabajar en la posible llegada del delantero argentino de cara a la próxima temporada. Según hemos podido conocer, el Betis ya habría mantenido contactos con el agente del jugador para tantear su disponibilidad, pues parece prácticamente seguro que no continuará en el conjunto ilicitano tras el descenso.

Lucas Boyé, una ganga para el Betis

A pesar de que su pasada temporada fue de muy alto nivel, este año no ha tenido tanta suerte ni a nivel individual ni colectivo. Es por eso que su salida se da por segura. De este modo, y con Lucas Boyé con los dos pies fuera del Elche CF, su agente ha comenzado a buscarle destino. Ofertas no le faltarán, pues se ha labrado un buen nombre en la Liga Santander.

Asimismo, y con el descenso prácticamente asegurado, parece claro que el fichaje de Lucas Boyé no supondrá un importante desembolso económico. Eso sí, el Betis tendrá que moverse rápido si lo quiere como competencia para Borja Iglesias. Una competencia que ocupará el puesto de Willian José, que no continuará en el club la próxima temporada ante la falta de oportunidades.

EGD Betis