Es noticia:

Ndicka recibe mensaje definitivo del Betis: ofensiva final

El conjunto andaluz cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el defensa francés

Tras semanas de incertidumbre, el Betis parece el claro favorito para hacerse con los servicios de Ndicka. El central francés, uno de los agentes libres más atractivos del próximo mercado de fichajes, jugará bajo las órdenes de Manuel Pellegrini la próxima temporada salvo un giro inesperado de los acontecimientos.

Cuando todo parecía cerrado hace semanas, el Betis se ha encontrado con un rival muy incómodo. El FC Barcelona tuvo problemas con la contratación de Iñigo Martínez, siendo el futbolista francés del Eintracht la alternativa que manejaban. Finalmente todo hace indicar que Iñigo jugará en el Barcelona y Ndicka en el Betis.

La llegada de Ndicka al Betis se complica
Ndicka gusta mucho en Barcelona

El FC Barcelona devuelve al Betis al liderato por Ndicka

Sin duda alguna, el fichaje de Ndicka por el Betis será una de las grandes operaciones del verano. El central de 23 años, que está a las puertas de la selección absoluta de Francia, se ha consagrado en el Eintracht en estas últimas temporada, llegando a levantar una Europa League.

El Betis ha encontrado el camino libre casi en todo momento, hasta que se ha topado con uno de los mejores clubes del mundo. El FC Barcelona había puesto sus ojos en Ndicka al encontrar problemas con Iñigo Martínez. El conjunto azulgrana pretende repetir una operación como la de Christensen, la cual ha terminado siendo una de las mejores del pasado verano.

Falsa alarma

Finalmente, el FC Barcelona sí que podrá fichar gratis a Iñigo Martínez, quien también termina contrato al término de la presente temporada. Hubo dificultades hace unos meses, cuando la inactividad del central del Athletic dejaba muchas dudas en los despachos azulgranas. Sin embargo, esa situación se ha revertido y la confianza en Iñigo ahora es total.

Las consecuencias no pueden ser mejores para el Real Betis. El conjunto andaluz podrá sumar a sus filas un jugador de enorme jerarquía, que formará una pareja con Luiz Felipe de altísimo nivel. El Betis sigue con su proyecto de fichar grandes jugadores que terminan contrato. Así llegó Sergio Canales, Juanmi o el mencionado Luis Felipe.

EGD Oviedo