Es noticia:

Paul declarado en rebeldía para forzar salida del Betis

Esta mañana el mediocampista marfileño no se presentó a los entrenamientos alegando una posible incapacidad médica, pero Cordón y Pellegrini empiezan a sospechar

Bastante conmocionado ha estado el entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ya que su mediocampista Paul Akouokou no se presentó a los entrenamientos de hoy. Según el mismo jugador, este se comunicó con el club diciendo que la razón se su ausencia es por cuestiones médicas. Sin embargo, la dirección deportiva ya empieza a sospechar.

Paul Akouokou había manifestado su interés de salir del Betis ya que no está teniendo los minutos que desea. A parte, su sueldo no es el que él quería aumentando así su malestar en la plantilla verdiblanca. Sin embargo, Antonio Cordón no ha hecho nada para dar salida al futbolista africano por lo que este posiblemente esté negociando a espaldas del cuadro sevillano.

Paul Betis
Según fuentes cercanas al entorno de Paul Akouokou, este quiere llegar al Espanyol.

Paul Akouokou probablemente está negociando con el Espanyol para salir del Betis

Informaciones provenientes del entorno de Paul Akouokou, cotejadas con fuentes cercanas al Espanyol, confirman que han habido comunicaciones permanentes entre las dos partes. Lo otro que desvela una posible negociación, es el interés que tiene Diego Martínez en los servicios del pivote marfileño.

De ser verdad que el jugador y el cuadro perico están negociando a espaldas del Betis, es una clara muestra de la rebeldía de Paul hacia su actual club. No obstante, el pivote ya lo ha manifestado en varias ocasiones y siempre llega a la misma conclusión, salir de Heliópolis. Su contrato aún está firmado hasta el 2024 y su precio base es de 4 millones de euros.

Paul Akouokou quiere seguir los pasos de Loren Morón, una de las últimas bajas del Betis

Quien si logró salir del club verdiblanco hace pocas horas fue el delantero marbellí, Loren Morón. Según fuentes cercanas al Betis y al entorno del futbolista, este ha firmado una cesión por los próximos 5 meses en la UD Las Palmas. Además, el contrato también incluye una opción de compra por 1 millón de euros, y 500.000 euros adicionales si logran el ascenso.

Eso es más o menos lo que está buscando Paul Akouokou pero en el Espanyol. Sin embargo, Antonio Cordón no está al tanto y quedan pocas horas para cerrar el mercado invernal. El marfileño sabe que si se queda en el Betis, su ostracismo será más prolongado según las últimas declaraciones de Manuel Pellegrini.

Fekir Real Betis