Es noticia:

La Reina del Sur se cuela en la fábrica para capturar al Jinete Negro

La serie basada en la vida de Teresa Mendoza adelantó más información sobre el paradero de hombre que lleva persiguiéndola desde que consiguió salir de la cárcel

La serie de La Reina del Sur prosigue con su trama llena de enemigos que quieren acabar con sus planes, siendo uno de los más recientes el Jinete Negro. Este lleva siguiendo los pasos de la protagonista desde que Epifanio consiguió sacarla de la cárcel donde llevaba encerrada más de cuatro años, aunque por supuesto ha cambio de un precio.

Ahora, La Reina del Sur se ha cansado de ser perseguida por el Jinete Negro y por ello ha decidido ir hasta la fábrica donde actualmente se encuentra para tener un cara a cara frente a su enemigo. En el transcurso de la historia tendrá que enfrentarse a otra series de situaciones que también se interpondrán en sus planes, aunque siempre saliendo victoriosa.

La Reina del Sur captura al Jinete Negro

Genoveva Alcalá tiene un plan para acabar con Epifanio en la tercera temporada de La Reina del Sur

Respecto a Epifanio, veremos que La Reina del Sur no es la única que está viviendo un calvario bajo sus órdenes, también los sufre su esposa Genoveva Alcalá. El padre de la chica, Presidente de México, pone en marcha un plan para salvarla de las manos de Epifanio con la ayuda de un supuesto “accidente automovilístico” con el que perderá la vida.

A pesar de todos los planes que se han puesto en marcha para el plan de fuga de la chica, Genoveva decide quedarse al lado de Epifanio para trabajar en su contra. Es así como consigue la información suficiente para poder pasarle a la senadora Kozar, quien ya cuenta con un testimonio lo bastante importante como para poder acabar con Epifanio.

Teresa Mendoza descubre que hay varios jinetes que van en su contra

Cabe destacar que antes de destruirlo, La Reina del Sur descubre que hay varios jinetes que van contra ella. Después de que Teresa Mendoza y sus hombres dieran en Ecuador con lo que tanto buscaba el villano de la serie, les da la espalda para mandar a sus hombres a acabar con ellos. Esta escena acaba con Epifanio haciendo un trato con la senadora Kozar.

Un ataque por parte de Epifanio del que Teresa Mendoza consigue sobrevivir junto a su compañero Oleg y otros miembros de su equipo. Así, no les queda más opción que unir todas sus armas junto a Palermo y el senador Jay García para acabar con el enemigo común. De esta forma se preparan para desenmascarar a todos frente a Kozar.

Leones de Montepinar