Es noticia:

Pellegrini se queda en el Betis en 2025

Desde el entorno del entrenador chileno estaría todo decidido con respecto a su futuro inmediato

Una de las noticias que esperan los aficionados del Real Betis es que se defina que Pellegrini se queda de cara a la siguiente temporada. Y es que la continuidad del míster no está del todo asegurada ya que algunos secretos a voces hablaban sobre una posible salida por cuenta de los malos resultados. Eso sí, todo esto ha quedado en claro por parte del técnico.

Recordemos que Pellegrini es un entrenador que ha hecho un trabajo clave con el Betis, por lo que saber que se queda es una tranquilidad para el proyecto y para la afición. Aunque se ha dado un tramo bastante complejo en el cierre de la campaña actual, la esperanza que tiene el club es que todo cambie de cara al curso que se avecina.

EGD Betis
El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini ha confirmado que se queda.(c) Foto: GOL digital.

Aunque se habló de la aparente salida de Manuel Pellegrini del Real Betis, finalmente el entrenador se queda para el 2025

De esta forma, se ha podido establecer que el mismo entrenador se ha encargado de hablar de su futuro inmediato. Lo ha hecho ante la cantidad de información que se ha dado en el último tiempo sobre la posibilidad de marcharse una vez inicie el mercado de verano. Sin embargo, esto no tendría un aparente fundamento.

En ese orden de ideas, el primero que ha salido a confirmar que se queda, es el mismo Manuel Pellegrini. Lo ha hecho luego de conocerse que ha estado en Roma negociando supuestamente en el equipo de la capital italiana. Finalmente, ha desmentido ello de manera rotunda en rueda de prensa para dejar a un lado esa opción.

El entrenador chileno está comprometido con el proyecto y también ha aceptado sentarse a negociar su renovación

Siendo así y en palabras del mismo técnico chileno, ha estado en territorio italiano pero de vacaciones y no tiene nada que ver con AS Roma. “Lo he dicho muchas veces. Tengo contrato en el Betis, me gusta cumplir mis contratos y estoy feliz aquí”. Ha sentenciado el entrenador que seguirá al frente del Real Betis de cara al 2025.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del míster chileno. De momento, desde el entorno de Manuel Pellegrini hay bastante tranquilidad porque finalmente se queda en un lugar donde se siente tranquilo y quiere cumplir con objetivos más ambiciosos. A su vez, para la afición es importante que el proyecto siga en pie ya que se han logrado muchos temas importantes.

renovación Miranda