Desde el entorno del club verdiblanco quieren que su gran talento esté de vuelta para darle calidad a la medular
Isco es uno de los jugadores que ha impresionado en el Real Betis y quien ha podido demostrar gran talento al mando de Manuel Pellegrini. Y es que el centrocampista ofensivo malagueño ha generado noticia por su ausencia a causa de una lesión. Así mismo, ahora la afición se pregunta si su vuelta se dará pronto y ya hay detalles al respecto.
Recordemos que Isco llegó al Real Betis en medio de dudas por su paso por el Sevilla FC donde no mostró todo su potencial. Sin embargo, esto quedó disipado de inmediato con el pasar de los partidos, donde se convirtió en uno de los mejores del centro del campo de los de Heliópolis. Eso sí, su vuelta no se dará pronto y su regreso se dará hasta mediados de noviembre.
Isco sigue generando expectativa en el Real Betis por su regreso, pero es algo que no se dará pronto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club que juega en el Benito Villamarín tendrán que esperar un tiempo más. Su estelar todavía tiene un largo tramo por afrontar, lo que le mantendrá al margen por lo menos hasta el mes mencionado. En el mejor de los casos, será a finales de octubre que se dé su vuelta, pero es algo que solo lo determinará su recuperación.
En ese orden de ideas, Isco todavía va a demorar en regresar a la competencia con el Real Betis. Por ello, Manuel Pellegrini tendrá que seguir haciendo uso de otros de los centrocampistas disponibles. Saben que es una baja sensible, pero sobre la cual quieren tener toda la precaución posible. Su lesión no tiene que ver con la que tuvo anteriormente en el peroné, pero que debe tratarse de la mejor manera.
(c) Foto: GOL Digital.
El centrocampista ofensivo estará de vuelta para inicios de noviembre, siendo algo positivo en medio de todo
Siendo así, lo que han dicho los de Heliópolis en un comunicado oficial es que tiene una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo. Es un tema que no es fácil de asumir y que va a llevar tiempo para que regrese a competencia. Así las cosas, su vuelta será hasta la recta final del año 2025 y donde podrá ser clave para la etapa invernal en LaLiga EA Sports.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis siguen extrañando a Isco Alarcón, pero saben que en cualquier momento estará disponible. No falta mucho para el fin de año y el malagueño se podrá encontrar con un panorama prometedor. El equipo con minutos de sobra y con una sinergia total en cada sector.