Es noticia:

Rival de última hora del Betis para fichar a Ndicka

Evan Ndicka estaba a tan solo un paso de convertirse en el primer fichaje del Betis para la próxima temporada, pero un nuevo equipo se ha interesado por su situación

Lo que en un primer momento parecía ser una operación imposible, finalmente está a tan solo unos pasos de oficializarse. En estos momentos, el Betis es el claro favorito para hacerse con los servicios de Ndicka. El central francés, uno de los agentes libres más atractivos del próximo mercado de fichajes, jugará bajo las órdenes de Manuel Pellegrini la próxima temporada salvo un giro inesperado de los acontecimientos.

Y este giro podría terminar produciéndose. Cuando su fichaje estaba en las fases finales, hemos conocido que un nuevo equipo se ha interesado por su situación. Se trata de uno de los mejores equipos de Europa y que no quiere desaprovechar la oportunidad de incorporar a uno de los mejores centrales jóvenes del mundo a coste cero. Algo que podría dejar al Betis sin Ndicka.

La llegada de Ndicka al Betis se complica
Ndicka gusta mucho en Barcelona

El gigante europeo que aleja a Ndicka del Betis

Sin duda alguna, el fichaje de Ndicka por el Betis iba a ser una de las grandes operaciones del verano. El central de 23 años, que está a las puertas de la selección absoluta de Francia, se ha consagrado en el Eintracht en estas últimas temporada, llegando a levantar una Europa League. Pero, inexplicablemente, ninguno de los mejores equipos de Europa se han interesado por su situación.

El Betis ha encontrado el camino libre hasta ahora, que se ha topado con uno de los mejores clubes del mundo. Este club es el FC Barcelona, que habría puesto sus ojos en Ndicka de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana quiere repetir una operación como la de Christensen, la cual ha terminado siendo una de las mejores del pasado verano.

El FC Barcelona torpedea el fichaje de Ndicka

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el FC Barcelona planeaba fichar gratis a Iñigo Martínez, quien también termina contrato al término de la presente temporada. Sin embargo, el club azulgrana ha comenzado a tener dudas sobre el actual jugador del Athletic y han comenzado a explorar otras opciones en el mercado.

Como sabemos, están buscando fichajes a coste cero y el central parisino es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. No solo por lo que es ya como jugador, sino por el potencial de crecimiento que tiene. Es por eso que la llegada de Ndicka al Betis se ha complicado en los últimos días y la dirección deportiva verdiblanca tendrá que apresurarse para conseguir su firma.

EGD Betis