IA del Real Madrid detecta crack más determinante que Mbappé

La secretaría técnica del conjunto blanco se mueve en el mercado para reforzar aquellos puestos de la plantilla que más necesitan un lavado de cara

Un conjunto de la grandeza del Real Madrid tiene suficientes herramientas de IA que permiten tener las mejores bases de datos de futbolistas. A la hora de recurrir al mercado de fichajes hay dos formas de proceder en el conjunto blanco. La clásica de Florentino Pérez, que se fija en un perfil mediático, como Mbappé, o los medios modernos de captación de jugadores.

Vivimos una época en la que el Big Data nos ayuda a elegir jugadores de cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar a verlos jugar. El ojeador moderno se nutre de IA y en un club de la talla del Real Madrid es bastante sencillo encontrar el perfil adecuado para las necesidades del equipo.

IA Real Madrid
Kvaratsjelia en la agenda del Real Madrid

La IA del Real Madrid apunta a Kvaratsjelia

En este sentido, el jugador más determinante para un equipo como el Real Madrid, en este momento, no es Mbappé. La IA dictamina que Jvicha Kvaratsjelia, estrella emergente del Nápoles, es el jugador que necesita el Real Madrid para terminar de ser una máquina perfecta.

Un Kvaratsjelia que puede actuar en cualquiera de las dos bandas de ataque o por detrás de un punta. Jugador que no deja de correr, que trabaja en defensa y que acumula en lo que llevamos de temporada 9 goles y 12 asistencias en 20 partidos con el Nápoles. A estos números hay que añadir, 2 goles y 1 asistencia en los dos choques con la selección de Georgia disputados esta campaña.

La IA muestra a Kvaratsjelia como el crack a seguir

Los grandes expertos del fútbol mundial dicen que el jugador georgiano va a ser la próxima gran irrupción dentro de la mesa de los grandes cracks como Mbappé o Haaland. Mbappé es el mejor del mundo, individualmente el más decisivo, pero se implica poco en los mecanismos de un equipo, no defiende, va de estrellita…

Por eso la IA del Real Madrid pone a Kvaratsjelia el primero en la lista. Porque además de decidir como deciden los grandes cracks, también aporta ese trabajo sucio que todo equipo necesita en un jugador de banda. El equipo que se lo lleve del Nápoles se llevará a uno de los próximos cracks del fútbo

Benzema plan