Es noticia:

Ancelotti se inventa un fichaje en el Real Madrid: nuevo killer ante el Getafe CF

A falta de refuerzos exteriores para la parcela ofensiva, el entrenador italiano echa mano de sus fuerzas básicas donde también hay talento de sobra, y la última perla del Castilla CF probablemente debute este fin de semana.

Carlo Ancelotti se cansó de esperar fichajes para su parcela ofensiva y ante la pasividad de la dirección deportiva del Real Madrid, ha decidido actuar. Se viene la cuarta jornada en la que el conjunto merengue no puede bajar los brazos si quiere seguir en la parte más alta de la tabla. Su rival de turno es un viejo conocido que juega bien en el Santiago Bernabéu, hablamos del Getafe CF.

Hay dos opciones para Ancelotti con respecto a la formación ofensiva con la que saldrá este sábado a enfrentar los azulones. Puede seguir probando con Vinicius y Rodrygo como pareja de delanteros centro, con un Bellingham transformado en mediapunta. O, colocar a la pareja de brasileños como los extremos habituales, y dar la oportunidad a Joselu. Sin embargo existe una tercera alternativa proveniente del Castilla CF.

El debut soñado de Gonzalo García con el Real Madrid depende de Ancelotti

Su nombre es Gonzalo García, tiene 19 años, juega como extremo derecho aunque pareciera que fuese delantero centro, y actualmente es el goleador del Castilla CF. En el primer partido del equipo B en la Primera RFEF frente al Melilla, han conseguido un empate 2-2 en el que el jugador en cuestión, hizo el doblete. Una muestra de que los 36 goles marcados con el Juvenil A la campaña pasada no fueron coincidencia.

Con esta primera muestra en la actual temporada, el joven atacante se ha ganado una oportunidad en la plantilla de Ancelotti. El italiano lo ha convocado para el partido de este fin de semana ante el Getafe, donde seguramente iniciará en el banquillo, y probablemente debutará en LaLiga EA Sports. Puede que su estreno en primera división venga acompañado de goles.

Gonzalo García destinado a ser la solución de Ancelotti en el Real Madrid

Con el mercado estival casi culminado, en el entorno Madridista aún se habla del fallido fichaje (una vez más) de Kylian Mbappé. El ariete francés ha decidido engañar a Florentino una tercera vez, y se ha quedado en el PSG donde lo más seguro es que termine renovando por muchos años más. Una cuestión que hizo a Ancelotti más metódico de lo normal.

Ante la falta de fichajes ofensivos por mano de Florentino Pérez, Ancelotti ha decidido centrar su mirada hacia el interior y ver los talentos del Castilla. Gonzalo García se antoja ahora mismo una opción más que acertada para un ataque que solo cuenta con Joselu Mato como único natural. A pesar de ser extremo derecho, su versatilidad le permite ocuparse de varias demarcaciones en el ataque, y en todas lo hace muy bien. El chico de 19 años podría ser la nueva joya del Real Madrid y por qué no, de la Selección España.

Ferland Mendy