Es noticia:

El Real Madrid busca sustituto de Pintus en la preparación física

La situación deportiva del Real Madrid es preocupante y Ancelotti y los jugadores consideran que se trata de una cuestión de preparación física, apuntando directamente contra Pintus

Durante las últimas temporadas, en las que el Real Madrid ha dominado con mano de hierro en Europa, Antonio Pintus ha desempeñado un papel fundamental en el conjunto blanco. El equipo llegaba al tramo clave de la competición en el mejor momento físico de la temporada. Algo que ha sido clave para imponerse a equipos como Manchester City, Liverpool o FC Barcelona cuando los títulos están en juego.

Para muchos, Antonio Pintus era la clave del gran físico que exhibía el Real Madrid. Tanto es así que muchos lo consideraban como el mejor preparador del mundo. Sin embargo, algo se ha torcido esta temporada. Después de varios años en el club, el italiano ha perdido la confianza de la plantilla, que podría provocar su marcha antes de que acabe el curso.

Pintus Real Madrid
Antonio Pintus tiene en contra a los jugadores del Real Madrid

Antonio Pintus puede salir del Real Madrid antes de final de temporada

Según las últimas informaciones, Antonio Pintus ya está sentenciado en el Real Madrid. Los malos resultados del equipo y el pobre nivel de juego obligan al club a buscar un culpable. Y el primer señalado ha sido el italiano, quien muy probablemente pagará los platos rotos por los pésimos resultados deportivos obtenidos hasta el momento.

Los grandes responsables de que Antonio Pintus esté señalado son los jugadores del Real Madrid. Jugadores que consideran que los métodos aplicados por el preparador italiano están anticuados, por lo que prefieren un cambio en la preparación física. Es por eso que, salvo sorpresa, no terminará la temporada en el conjunto blanco.

La directiva le retira su apoyo

Tras conocer la postura de los jugadores, la directiva del Real Madrid también ha perdido confianza en Antonio Pintus. Como hemos comentado, el club necesitaba un culpable y el italiano es el ideal, pues su despido no supondría tanto revuelo mediático. Eso sí, obligará a la directiva a tener que buscar un nuevo preparador físico.

Por el momento, Antonio Pintus sigue ligado al Real Madrid. Pero su marcha solo parece ser cuestión de tiempo. Todo apunta a que no continuará al frente de la preparación física del equipo la próxima temporada, por lo que el club tendrá que buscar un sustituto. No obstante, por el momento no han trascendido nombres. Y es que no es habitual que los preparadores físicos gocen de tanta fama como el italiano.