Angelo Stiller encarrilado

Real Madrid mantiene como opción a Angelo Stiller aunque hay opiniones diferentes y contrarias respecto a su posible llegada.

Mientras La Liga sigue su marcha, en Real Madrid no pierden el tiempo y ya empiezan a analizar posibles fichajes para potenciar el centro del campo del equipo comandado por Xabi Alonso para el próximo año. Uno de los nombres que continúa en la órbita es Angelo Stiller, centrocampista del Stuttgart de Alemania que puede tener la segunda oportunidad de ser parte del club merengue tras no haberlo hecho el pasado verano.

Los ojeadores de Real Madrid liderados por Juni Calafat vienen realizando un seguimiento muy exhaustivo de Stiller, quien comparte equipo en la Bundesliga con el canterano blanco Chema Andrés. Aunque no es la prioridad, su nombre se mantiene firme en la lista de futbolistas que pueden llegar a vestir la camiseta blanca en el futuro.  

En Real Madrid hay opiniones diferentes respecto a la posible contratación del alemán Angelo Stiller

Aunque es un futbolista que interesa vale destacar que en Real Madrid hay opiniones muy contrarias respecto a sumar a Angelo Stiller. Algunas voces consideran que es un buen futbolista como muchos otros que hay en el mercado pero sin nivel diferencial y aseguran que no es el indicado para destacar en una zona clave como es el mediocampo. Entienden que es vital la llegada de un creativo tras la retirada de Toni Kroos y la salida de Luka Modric al AC Milan.

Por su parte, otros creen que Stiller puede ser un perfil muy interesante y útil para el equipo de Xabi Alonso si sigue creciendo en la Bundesliga, por lo que aún lo mantienen en la nómina de posibles futbolistas que pueden incorporarse a la plantilla para el 2026.

Angelo Stiller Real Madrid
Angelo Stiller podría volver a ser una opción para el Real Madrid

¿Lo vale? En Real Madrid no están convencidos de lo que pretende Stuttgart por Ángelo Stiller

Otra traba para la llegada de Angelo Stiller a Real Madrid es el valor que pretende recibir Stuttgart para desprenderse de él: los alemanes piden más de 40 millones de euros por Stiller, cifra que Real Madrid considera demasiado elevada teniendo en cuenta las características del jugador. No obstante, Stiller aún mantiene el sueño de llegar a la Casa Blanca y en Real Madrid no lo descartan totalmente: estarán atentos a su desarrollo en lo que resta de la temporada.

De esta manera, la llegada de Stiller dependerá de varios factores: en primer lugar, el alemán deberá convencer a Real Madrid con su rendimiento en este tiempo y demostrar que puede marcar la diferencia en la zona medular del campo de juego. Además, resta esperar si se produce alguna salida en el verano en el mediocampo (Valverde, Tchouaméni o Camavinga), la posible recompra de Nico Paz y la evolución que muestre en la Bundesliga Chema Andrés, quien podría ser recomprado. A esperar.