Es noticia:

Bajón de Benzema obliga al Real Madrid a mirar en el mercado: un nueve puro en el radar

Desde el club merengue están en alerta por el rendimiento del ariete galo y ya buscan alternativas

El rendimiento de Karim Benzema en el Real Madrid sigue en un claro declive, lo que empieza a preocupar bastante en la dirigencia de los blancos. Y es que el francés sigue en una debacle por cuenta de las lesiones, lo que no le ha permitido tener la continuidad esperada. Ello se ha visto reflejado en la ida de la Champions ante el Manchester City.

Aunque Benzema es toda una leyenda viviente en el Real Madrid, ya hay campanadas que avisan que está disputando sus últimos partidos en el Santiago Bernabéu. Sobre esta situación, Florentino Pérez ya está al frente y espera encontrar en el mercado a un nueve de garantías para tomar el rol de el ‘Gato’.

Benzema Real Madrid
El ariete galo ya tendría listo a su sustituto

El rendimiento de Benzema en el Real Madrid sigue en declive y ya buscan alternativas

De esta forma, se ha podido establecer que hay un apuntado clave por parte de los merengues, para la ofensiva. Es un jugador de primer nivel que aunque se desestimó en el pasado por su alto costo, ahora gana cada vez más fuerza. Se trata del internacional serbio Dusan Vlahovic, quien estaría en la rampa de salida de la Juventus de Turín.

En ese orden de ideas, el ex de la Fiorentina sería el apuntado por el Real Madrid para el lugar de Karim Benzema. Aunque tiene un precio de salida que sale de las cuentas de Florentino Pérez, podrían negociarlo por debajo del valor establecido. Los líos económicos que atraviesa la ‘Vecchia Signora’ jugarían a favor de los blancos.

Dusan Vlahovic es el apuntado número 1 de Florentino Pérez para ser el ‘9’ del futuro en la plantilla merengue

A pesar que el rendimiento de Vlahovic no se compara con lo hecho en la Serie A cuando estuvo en la Fiorentina, sus números en la Juventus son interesantes. Incluso, con mejores condiciones podría firmar temporadas llenas de goles. Además, a sus 23 años tiene todavía mucho potencial por explotar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con lo que resta de la temporada para Benzema y el Real Madrid. Lo que sí es claro, es que desde Florentino Pérez necesitan sumar efectivos en esta demarcación y el que más se acomoda al perfil es el goleador serbio, quien sería un objetivo cumplido para la dirigencia merengue.