Es noticia:

Paula Gonu saca a la luz los trapos sucios de la Kings League

La reconocida influencer ha dado un paso al costado en la presidencia de Jijantes FC (equipo de la Queens League) y unas horas más tarde ha roto el silencio para explicar los motivos de su importante decisión.

Paula Gonu, conocida por su faceta como influencer en Instagram, pero también por haber participado en la Queens League (versión femenina de la Kings League) es noticia. La catalana era la presidenta del equipo Jijantes FC, pero en las últimas horas ha manifestado que deja el cargo por motivos personales que están ligados con lo administrativo.

Cabe aclarar que el equipo para el que estaba trabajando (Jijantes FC) pertenece al periodista Gerard Romero, con quien sostiene una buena amistad. Sin embargo, su motivo para haber firmado la salida voluntaria de la Queens League, tiene tintes de incomodidad. Y es que según ella, sentía que su trabajo estaba siendo menospreciado y minimizado.

Kings League Paula Gonu
Por medio de un vídeo en Instagram, Paula Gonu explicó los motivos de su desvinculación con la Queens League y Jijantes FC.

Paula Gonu siente que su presencia en la Queens League y Kings League no era determinante

Por medio de Instagram, plataforma donde comúnmente se le ve, hizo un vídeo para explicar formalmente los motivos de su salida en la presidencia de Jijantes FC. “Sentía que no contaban con mi palabra y que estaban faltando un poco el respeto a mi trabajo y a mi imagen. Yo trago con los logos que sean con tal de que el proyecto vaya bien y con tal de que todo funcione, pero avísame” manifestaba Gonu.

La influencer y también relacionista pública, insistía en que su trabajo era ninguneado, y de igual manera se sentía como un cero a la izquierda. “Sentía que estaban faltando el respeto a mi trabajo y a mi imagen” decía la catalana. Por último, la importante figura pública dejó en claro que su salida de allí era lo mejor, pues siente que su “trabajo, tiempo y cosas” son esenciales para ser lo que es ella en estos momentos.

La Kings League va perdiendo fuerza, y lo de Paula Gonu es tan solo la punta del Iceberg

Este tipo de anuncios y sucesos no dejan muy bien parada a la competición de fútbol 7. Creada por Gerard Piqué y el influencer Ibai Llanos. Aunque en la final de la temporada pasada tuvo una gran acogida en el Spotify Camp Nou. Y las plataformas digitales demuestran que hay gran número de transmisiones, su conversión a la televisión tradicional no fue muy buena.

Los bajos índices de audiencia revelaron que la Kings League aún no está preparada para pasarse a la televisión tradicional. Por el momento su presidente debe seguir trabajando en la expansión mundial pero por medio de las herramientas virtuales como la web. En el caso de Paula Gonu, aún no se ha pronunciado ni Gerard Romero, ni mucho menos Piqué.

EGD Zaragoza