Es noticia:

Benzema desea volver al Real Madrid en verano

El futbolista francés quiere irse cuanto antes de Arabia Saudí y espera regresar al Bernabéu

Karim Benzema es uno de los jugadores que han marcado historia en el Real Madrid en el tiempo reciente y que se marchó luego de no renovar a Al-Ittihad. Llegó como agente libre al fútbol de Arabia, donde a pesar de toda la expectativa que tenía por el proyecto que se había planteado, ha terminado decepcionado. Ante esta situación, quiere volver a Madrid en verano.

Recordemos que antes de marcharse del Real Madrid, Benzema dejó en claro que si daba el paso al costado, era por un reto que se le había planteado. Sin embargo, nada resultó como esperaba, ya que la propuesta deportiva que hicieron desde Arabia no ha sido ni la mitad de lo que tenían en mente. Incluso, ya ha solicitado la llegada de jugadores de calidad para poder competir al más alto nivel.

Benzema Real Madrid
El ariete galo Karim Benzema quiere irse de Arabia y volver al Real Madrid

Karim Benzema quiere huir de Arabia y su deseo no es otro que volver al Real Madrid

De esta forma, se ha podido establecer que ahora el deseo del gran delantero francés no es otro que salir de esa exótica liga y poner rumbo de regreso al Santiago Bernabéu. No ha dejado un solo segundo de estar atento al presente del club al cual sigue cada partido que afrontan. Incluso, antes del duelo por Champions ante el Manchester City, comentó la publicación que hicieron los blancos.

En ese orden de ideas, el Real Madrid es el que ahora tendrá que decidir si ofrece un ‘Last Dance’ con Karim Benzema. Aunque tal parece que los caminos se han cortado de golpe luego de su adiós, el jugador mantiene la expectativa por poder volver a integrar la plantilla merengue. Le ha dado tanto al equipo blanco siendo el jugador más ganador que quizá esto pueda pesar a la hora de su vuelta.

El crack y goleador de los merengues no le pierde pisada al club en los partidos que afronta en LaLiga y en Champions

Siendo así, todo dependerá ahora de las altas que lleguen, sobre las cuales la mayoría serán delanteros, lo que puede complicar el eventual regreso del ariete galo. Como es bien sabido, tanto Kylian Mbappé como Endrick están en la hoja de ruta de los blancos de cara al mercado de verano. Serán parte de la plantilla para el siguiente curso y esto deja menos posibilidades a los demás.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este eventual movimiento. De momento, Benzema seguirá atento a lo que pase con el Real Madrid en la Champions y aguardará por la posibilidad que le ofrezca Florentino Pérez al respecto. Tiene muchos deseos en su vuelta, pero por ahora se prevé algo muy complejo.

Musiala Barça