Es noticia:

Florentino Pérez quiere ser presidente vitalicio

El mandamás de los blancos tiene serias aspiraciones para seguir en el cargo por muchos años

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y todo un nombre clave en el mundo del fútbol y el entorno blanco sigue haciendo historia con los merengues. Y es que uno de los dirigentes mayormente conocido en el mundo por su trayectoria y trabajo acumula una temporada más en los altos mandos de los Bernabéu. Además de ello, siempre teniendo momentos exitosos con los actuales campeones de Europa.

Recordemos que Florentino Pérez ha sido el presidente que ha implantado la idea de los galácticos. Bajo su mando, han llegado incorporaciones de lujo, las cuales convirtieron al club en uno de los más temibles y ganadores de toda la historia. Ahora, ha comenzado un nuevo plan con cracks del presente y futuro, firmando en últimas, a Kylian Mbappé.

EGD Real Madrid
En el Real Madrid, Florentino Pérez busca ser presidente del club blanco de manera vitalicia.

Florentino Pérez sigue con la idea de seguir siendo el presidente del Real Madrid por más tiempo

De esta forma, se ha podido establecer que la ambición del empresario de 77 años va más allá y quiere seguir siendo el encargado del club por mucho más tiempo. Desde 2009 asumió su segunda etapa como merengue y a partir de allí ha conseguido una reestructuración total de la plantilla y de los temas de infraestructura con el estadio Santiago Bernabéu.

En ese orden de ideas, ahora el presidente del Real Madrid ha dejado en claro que quiere continuar. Considera que tiene la fuerza suficiente para seguir al frente del club, incluso, muchos hablan de la palabra vitalicio. El primer paso para ello, ha sido postularse para seguir siendo el mandamás por otro periodo extenso.

El mandamás de los blancos va a estar presente en las elecciones para seguir en el cargo

Siendo así, se ha conocido recientemente que la idea del también ingeniero es postularse para las elecciones que tendrán lugar en el 2025. Allí espera seguir estando al mando del club con el que quiere marcar una época dorada llena de triunfos. Incluso, ha manifestado que ya piensan en la siguiente Champions League, horas después de haber ganado su reciente título europeo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Florentino Pérez quiere seguir siendo el presidente del Real Madrid, pero sigue enfocado en los fichajes de los merengues para el 24/25. Sabe que hay parcelas por reforzar y tiene en la mira al lateral izquierdo y al defensor central que quiere para el verano.

EGD Real Sociedad