Es noticia:

Carlos Fernández al Deportivo si la Real paga su ficha

Desde el entorno de los herculinos sigue la expectativa con este movimiento de cara al verano

En el Deportivo de la Coruña siguen soñando con uno de los fichajes más apetecidos para su ofensiva, Carlos Fernández. Y es que el atacante que hace parte de la Real Sociedad no será tenido en cuenta por parte de Imanol Alguacil, por lo que todo prevé que será ubicado en otro club. Allí es donde los de Riazor tienen mucha expectativa por su eventual llegada.

Recordemos que en el Deportivo saben que deben hacer fichajes de calidad en el mercado que está en marcha. Su objetivo no es otro que la permanencia y para ello se han fijado hacer incorporaciones interesantes. Así es como uno de los nombres que se ha llevado la atención del club es el delantero de 28 años. Aunque no ha tenido muchas oportunidades en el club de Anoeta por las lesiones, espera minutos de calidad.

Carlos Fernández Real Sociedad
Carlos Fernández sigue en el plan de fichajes del Deportivo.

En el Deportivo de la Coruña siguen buscando fichajes para ofensiva y Carlos Fernández sigue siendo opción

De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un movimiento algo complejo, es algo que puede darse en este verano. Eso sí, todo va a depender de lo que suceda en el mercado, donde de momento no tiene muchas ofertas. Además de ello, hay condiciones que deben darse para que el futbolista pueda cambiar de aires. Una de ellas, tiene que ver con el rol que tendrá que asumir el equipo donostiarra.

En ese orden de ideas, Carlos Fernández llegará al Deportivo como uno de sus fichajes clave, siempre y cuando la Real Sociedad pague su ficha. Actualmente, la economía de los herculinos no va a permitir que se hagan con el jugador en su totalidad, por lo que se espera una cesión y donde el club txuri-urdin todavía tenga que seguir realizando pagos de su contrato.

Para que el delantero llegue al club de Riazor, los de San Sebastián tendrían que seguir pagando su ficha

Siendo así y aunque no parezca una jugada que pueda ser favorable para los de Imanol, lo sería en cuanto a liberar una plaza en la plantilla se trata. Y es que la ofensiva es una zona donde hay bastantes líos en el club y donde esperan firmar a un delantero de garantías. Así es como pueden tener un espacio para un jugador, el cual se hace clave sumar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Deportivo de la Coruña se muestra expectante con esta alternativa que tiene en el mercado, la cual puede mejorar esa parcela en su plantilla actual. Para el jugador sería un paso clave ya que allí podría encaminar su carrera y sin ofertas de Primera, lo mejor será comenzar de nuevo en un club que le dé minutos.

Carlos Fernández Real Sociedad