La grave lesión de rodilla sufrida la pasada temporada no parece haber afectado a Dani Carvajal, quien ha mostrado un gran nivel en sus primeros partidos con el Real Madrid este curso
Tras sufrir el revés más importante de su carrera la pasada temporada, cuando sufrió una grave lesión de rodilla, Dani Carvajal se ha levantado con más fuerza. El defensor, uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid, ha mostrado un gran nivel. Y en el club no tienen dudas de que merece seguir vestido de blanco, al menos, un año más. Es por eso que club y jugador no tendrán problemas en sellar una renovación que en el pasado jugadores como Sergio Ramos rechazaron.
Como sabemos, a partir de los 30 años, el Real Madrid tiene por norma solo renovar los contratos de los jugadores de año en año. Esta norma es aplicable a todos los jugadores, sin excepciones, como quedó confirmado con el caso Sergio Ramos. El camero quiso una renovación de dos temporadas y, cuando vio que el club no aceptaba, reculó y aceptó el año extra de contrato. Pero ya era demasiado tarde, pues el club había firmado a David Alaba. Es por eso que tuvo que abandonar el equipo como agente libre.
Dani Carvajal sí aceptará la renovación
A lo largo de su carrera, Dani Carvajal ha demostrado ser un hombre de club. Es por eso que no habrá problemas sobre su renovación, la cual podría anunciarse en los próximos meses. De este modo, el contrato del lateral quedará extendido hasta junio de 2027, garantizando la continuidad del que sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo aún habiendo sufrido una lesión que arruina la carrera de muchos jugadores.
Con esta renovación, el Real Madrid se asegura tener un lateral derecho de máxima élite. Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal forman una de las mejores parejas de laterales de toda Europa, siendo además dos futbolistas muy diferentes que ofrecen a Xabi Alonso múltiples opciones, tanto en ataque como en defensa. Es por eso que en el club no tienen dudas sobre esta extensión de contrato.
El gesto del Real Madrid con su renovación tras su grave lesión
La pasada temporada, cuando Dani Carvajal sufrió la grave lesión de rodilla, el Real Madrid no dudó ni un solo segundo en extender el contrato del defensor. Esto demuestra la unión que existe entre club y jugador, quienes siempre han ido de la mano. Es por eso que este año su renovación tampoco será un problema, pues el futbolista entiende la política de renovaciones del club y aceptará firmar de año en año.
De este modo, el Real Madrid no solo se asegura la continuidad de un futbolista que es clave a nivel deportivo. También se aseguran la continuidad de su capitán y de un líder, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Un jugador que eleva el nivel de sus compañeros y que transmite el sentimiento de vestir la camiseta blanca. Un jugador que ya es historia del club, pero que tiene el hambre suficiente como para seguir batiendo récords.