Es noticia:

Contraataque del PSG al Real Madrid: Vienen a por Rodrygo

Desde el entorno de los parisinos se han planteado sacar al brasileño del Bernabéu

El PSG está por anunciar a su nuevo entrenador, Luis Enrique, quien ya se encuentra visualizando oportunidades, siendo el delantero del Real Madrid, Rodrygo una de ellas. Y es que el extremo carioca ha tenido un rendimiento clave, lo que le ha convertido en uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti. Por esto y más tiene varias ofertas en toda Europa.

Recordemos que Rodrygo ha tenido una temporada al más alto nivel en el Real Madrid. Se ha convertido en parte del tridente ofensivo de confianza del entrenador, teniendo relevancia con Vinicius Jr y Benzema al lado. Ahora, su nombre empieza a figurar en otros clubes, los cuales desean contar con sus servicios.

Real Madrid Rodrygo
Rodrygo entra en la órbita del PSG

Desde el PSG insisten en el fichaje de Rodrygo, pero el Real Madrid tiene claro lo que pasará con el talentoso carioca

De esta forma, se ha podido establecer que Luis Enrique ha solicitado a la dirigencia parisina el fichaje del brasileño. Ante ello, el club blanco ya se ha pronunciado y ha dejado en claro lo que va a pasar con el destacado delantero. Tiene contrato hasta el 2025 y por su edad (22 años) puede seguir creciendo bastante.

En ese orden de ideas, el Real Madrid ha puesto a Rodrygo como intransferible. Es un futbolista muy valioso para el club por todo lo que le ha ofrecido y tienen muchas esperanzas en él. A pesar de querer a Kylian Mbappé y poder aprovechar este interés por el carioca, los merengues se niegan a salir de su prometedor extremo.

Luis Enrique ha solicitado el fichaje del internacional de Brasil, pero será una operación complicada y prácticamente imposible

Además de ello, las relaciones entre el PSG y los de Florentino Pérez no son las mejores. Esto teniendo en cuenta que en reiteradas ocasiones han complicado la llegada del astro galo. Será entonces un no rotundo el que se le dé a los franceses, quienes tendrán que buscar otras alternativas en el mercado.

La idea del Real Madrid con Rodrygo no es otra que blindarlo con un nuevo contrato. Este a su vez, servirá para que el jugador incremente su valor y pueda tener un salario mayor al que percibe en la actualidad. Como reiteramos, es ficha clave para el proyecto a futuro y por ello no habrá espacios para negociaciones.

Real Madrid Clásico