Es noticia:

Rodrygo Goes airea el oscuro método de Florentino para reclutar fichajes

En una entrevista reciente al delantero brasileño, este contó como fue su llegada al club merengue evidenciando el modus operandi del presidente Madridista en cuanto a las contrataciones que realiza

El delantero brasileño Rodrygo Goes está atravesando un momento muy dulce con el Real Madrid, de eso no hay duda. En una reciente entrevista para un medio local en la capital española, el atacante carioca comentó las sensaciones presentes acerca de su estadía en el conjunto blanco. Pero Además contó como fue su llegada al Santiago Bernabéu en 2019.

“Cuando mi padre me pasó la noticia… yo siempre cuento esta historia. Yo tenía dos camisetas: una del Barça y otra del Real Madrid y tenía que elegir. Fue muy fácil para mí elegir. Pero estaba todo acordado con el Barcelona fue una sorpresa para mí, no esperaba que el Real Madrid viniera. Fue un susto pero luego uno de los momentos más felices de mi vida” comentó Rodrygo.

Rodrygo goes
Florentino Pérez convenció a Rodrygo con el método más infalible, el dinero.

La parte que Rodrygo Goes no comentó acerca de Florentino Pérez

Es un hecho que antes de que el jugador sudamericano llegase al club merengue proveniente del Santos de Brasil, era el Barcelona quien estaba muy cerca de su fichaje. La operación por parte del conjunto culé era muy similar a la que cerraron en 2013 con Neymar, procedente del mismo equipo brasileño.

Rodrygo comentó que estaba cerca de firmar con el cuadro culé pero finalmente lo hizo con el conjunto Madridista. El jugador dice que firmó porque el Real Madrid le llamaba más la atención. Sin embargo, omitió la parte en donde Florentino Pérez le ofreció mucho más dinero que el que estaba dispuesto a dar Josep Bartomeu, presidente del Barca en ese entonces.

El Real Madrid utilizó la misma técnica que el Barcelona

Lo de Rodrygo hace parte de un plan que muchos podrían considerar como una venganza del Real Madrid al Barcelona. Y es que algunos no saben que jugadores como Neymar o Pedri, estuvieron muy cerca de firmar con el conjunto merengue. Hoy en día hacen parte de la historia pasada y reciente del conjunto azulgrana.

Si nos remontamos hacia el pasado, lo de Rodrygo tan solo es la punta del iceberg en una guerra sin cuartel que han sostenido el Madrid y el Barca en cuanto a fichajes. En la década de los 50, Alfredo Di Stefano estaba muy cerca de firmar con el Barcelona, pero finalmente hizo historia con el club blanco. Lo mismo pasó con el inglés David Beckham que tenía todo acordado con Laporta, pero finalmente se decantaron por Ronaldinho.

Real Madrid Clásico