Es noticia:

Duro golpe del Real Madrid a las pretensiones de Raúl

Aunque el entrenador del Castilla tiene esperanzas de estar en el primer equipo, estas se verían truncadas

El Real Madrid ya visualiza el futuro de su banquillo y donde una de las posibilidades que ha sonado con fuerza es la de Raúl. Y es que el míster que está al frente del filial ha realizado un gran trabajo, el cual ha sido bien visto por la dirigencia en cabeza de Florentino Pérez.

Recordemos que Raúl aparte de ser una de las leyendas del Real Madrid, ya ha hecho su carrera de entrenador en el Castilla. Por ello, desde el club merengue han estado siguiendo de cerca todo lo que ha hecho en Valdebebas con los nuevos talentos y le han puesto como una posibilidad ante la salida de Ancelotti.

Real Madrid Raúl
El entrenador del Castilla es uno de los candidatos al primer equipo, aunque hay prioridades para Florentino

Raúl es uno de los candidatos para el banquillo del Real Madrid, pero la dirigencia tiene claro quién será su nuevo entrenador

De esta forma, con el puesto de técnico blanco aparentemente en vilo por la marcha del italiano a Brasil, se necesita un sustituto de lujo. Aunque todavía no está claro el futuro de Carletto ya que no hay campanadas de renovación, lo más probable es que esto no suceda. Dependerá mucho de cómo termine la temporada.

En ese orden de ideas, hay una posibilidad de primer nivel que Florentino Pérez tiene en mente y que es la prioridad en este momento. Hay un entrenador que se ha robado toda la atención y quien realiza una campaña al más alto nivel, estamos hablando de Xabi Alonso. El tolosarra tiene líder al Bayer Leverkusen y con un rendimiento interesante.

Para los merengues, ante la salida de Ancelotti, el encargado debe ser Xabi Alonso

Siendo así, el Real Madrid solamente espera que el encargado del club sea el ex centrocampista, por lo que nombres como el de Raúl o Arbeloa no serán tenidos en cuenta. Menos, algunos internacionales como Julian Nagelsmann o el sorprendente Postecoglou que ha dado una muestra de su talento con el Tottenham.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el club merengue seguirán atentos al resto del curso que haga Ancelotti, el ganar LaLiga EA Sports o la Champions podría cambiar los planes, pero la idea de Florentino es y será el entrenador del momento, Xabi Alonso.

Ferland Mendy