Es noticia:

Raúl soluciona patata caliente al Real Madrid: el favorito de Florentino Pérez es otro

Una serie de innumerables informaciones se han suscitado en el entorno merengue acerca de quién será el reemplazo de Carlo Ancelotti, en donde el actual entrenador del Castilla CF no es la primera opción del presidente blanco.

A falta de varios meses para que termine la temporada 2023-24, el presidente del Real Madrid empieza a desvelar quién será el reemplazo de Carlo Ancelotti, y de la misma manera deja en claro que Raúl González no es la primera opción. Incluso el exdelantero no es ni la segunda, a pesar de que ahora mismo está a cargo del Castilla CF.

Evidentemente la razón por la cual Raúl no es la opción favorita de Florentino Pérez, es la relación profesional y personal que estos dos sostienen. Sin embargo, ninguno ha salido a hablar mal de otro por respeto al Real Madrid. No obstante, el madrileño dirigirá en primera división muy pronto, y eso le quitaría un gran peso de encima al presidente Madridista en su elección.

Raúl Real Madrid
Para Florentino Pérez, la primera opción es Xabi Alonso, pero ahora mismo el vasco se encuentra en el Bayer Leverkusen.

Raúl ayuda a Florentino Pérez en la definición de quién será el nuevo entrenador del Real Madrid

El actual técnico del equipo B merengue le ha facilitado las cosas a Florentino en la elección del relevo para Ancelotti. Claramente él no lo será, ya que muy pronto firmará su primer contrato en primera división pero lo hará con el Villarreal CF. Fernando Roig, presidente de la entidad amarilla ha elegido al “Eterno Capitán” como el sucesor directo de Quique Setién.

Raúl ha aceptado ya que en el fondo sabe que el mandatario blanco no lo tiene en cuenta para tomar las riendas del Real Madrid. Tal vez su bagaje con el Submarino Amarillo le haga cambiar de parecer a Florentino en un futuro cercano. Por lo pronto el míster madrileño está dejando todo cuadrado en el Castilla CF para partir con rumbo a Villarreal.

Las opciones del Real Madrid tras la fuga de Raúl González

Al quedar el exgaláctico descartado de manera segura, la agenda del mandatario blanco tiene dos nombres que ahora mismo tienen toda la garantía para llegar hasta el banquillo del Santiago Bernabéu. El primero de ellos es Xabi Alonso, quien estuvo muy cerca de regresar a Chamartín cuando aún era el entrenador de la Real Sociedad B.

El tolosano ahora dirige el Bayer Leverkusen donde es líder de la Bundesliga en las primeras tres jornadas. Luego está la carta de Álvaro Arbeloa, míster del Juvenil A Real Madrid. A pesar de que Raúl tiene más experiencia que el exdefensa, Florentino prefiere al de Salamanca por cuestiones personales como ya lo habíamos indicado anteriormente.