Es noticia:

Cuenta atrás en Pasapalabra para cargarse a Fer en la silla azul

Las últimas semanas de Fer en Pasapalabra están siendo realmente duras, pues el concursante ha recibido duras críticas en redes sociales por el nivel que ha mostrado en el rosco

Esta tarde se vivirá en Antena 3 un día histórico. Tal y como comentamos en ElGolDigital, Fer y Moisés se convertirán en la cuarta rivalidad más longeva de Pasapalabra. A partir de ahora tendrán a tiro otros dos récords más, de modo que podrían situarse como los dos concursantes que más tiempo han permanecido juntos en el concurso televisivo, quedándose solo por detrás de la rivalidad más mítica de todos los tiempos.

Esta rivalidad es la de Orestes y Rafa, quienes durante meses estuvieron deleitando a los espectadores con su nivel en el rosco. No obstante, su récord es inalcanzable. Especialmente para los dos actuales concursantes, pues parte de los fans de Pasapalabra quieren ver a Fer fuera del concurso lo antes posible, pues ya están cansados de su nivel.

Fer consiguió una nueva victoria en el rosco de Pasapalabra
Fer volvió a derrotar a Moisés en el rosco

Fer, cada vez más acorralado en Pasapalabra

Como hemos comentado durante los últimos días en ElGolDigital, Fer no lo está pasando nada bien en Pasapalabra. El joven concursante se ha convertido en el más criticado por los fans en redes sociales, pues no ha parado de ser cuestionado tras cada programa. Y todo por el nivel que muestra tarde tras tarde.

A pesar de la complejidad del programa, los fans creen que el tiempo de Fer en el concurso ha llegado a su fin. Lo cierto es que resulta extraño el día que consigue superar los 22 aciertos en el rosco, por lo que una victoria suya es realmente complicada de ver. Es por eso que cada vez son más los que piden un cambio al concurso de Antena 3.

El error de Moisés que le costó muy caro en el rosco

Tal y como hemos visto en redes sociales tras el programa, varios usuarios han comentado que Fer solo gana en el rosco cuando Moisés falla. Lo cierto es que esto es lo que sucedió en la tarde de ayer, pues en la tarde de ayer cometió un error poco habitual en él. Un error en los segundos finales que le acabó costando la derrota.

A pesar de tener ventaja en la prueba final, Moisés decidió arriesgar en el rosco para buscar la victoria, como le gusta a los espectadores. Pero el error acabó condenándole en el rosco y en la tarde de hoy volverá a pasar por la silla azul. No obstante, los fans no han dado mérito a la victoria de 21 aciertos de Fer en Pasapalabra. Y es que consideran que es una cifra muy pobre que, en cualquier otra circunstancia, lo habría enviado a la prueba de eliminación.

First Dates