Es noticia:

La Real Sociedad contacta a Miranda por el alto precio de Javi Galán

Desde el club txuri-urdin han encontrado soluciones ante el valor que han puesto por el lateral de los colchoneros

La Real Sociedad sigue buscando un jugador para el flanco izquierdo y aunque han tenido en la órbita a Javi Galán, hay alternativas como Juan Miranda, las cuales toman fuerza. Y es que el precio que han dejado desde el Atlético de Madrid por su futbolista se torna bastante complejo, por lo que hay opciones que maneja Roberto Olabe para cubrir esa zona del terreno de juego.

Recordemos que Javi Galán ha tenido una cesión muy provechosa en la Real Sociedad, por lo que se ha contemplado su compra, pero esto será complejo y allí es donde aparece el nombre de Juan Miranda. El jugador del Real Betis es otro de los que terminan contrato al final de la temporada y puede ser una operación mucho más factible en este momento.

EGD Betis
El lateral Juan Miranda entra en las opciones de la Real Sociedad. (c) Foto: GOL digital.

Desde la Real Sociedad siguen buscando un lateral y ante el precio que hay por Javi Galán se han fijado en Juan Miranda

De esta forma, se ha podido establecer que ante el alto costo que han puesto desde la entidad rojiblanca, no habrá más remedio que explorar otros nombres. En esa búsqueda, se han encontrado con el lateral bético, el cual no tiene definido su futuro. Han intentado renovarlo sin éxito en la entidad de Heliópolis por lo que su salida estaría casi cantada.

En ese orden de ideas, Juan Miranda es el jugador que ahora toma fuerza para llegar a la Real Sociedad. Antes de perder minutos de calidad fue uno de los mejores de LaLiga EA Sports, sin embargo, su negativa a renovar empezó a jugar en contra de su continuidad. Ahora, todo parece indicar que se marchará del Benito Villamarín y puede recalar en el club de Imanol Alguacil.

El lateral del Betis todavía no sabe qué destino va a tener y por ello escuchará ofertas

Siendo así, desde el club txuri-urdin van a intentar su contratación si es que el Atlético no cede en sus pretensiones con Javi Galán. Aquí se genera una encrucijada, ya que el lateral no quiere volver a Madrid y de paso, Simeone tampoco tiene planeado contar con el talentoso zurdo. Eso sí, se han mostrado reacios a rebajar el valor que han puesto por su jugador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad seguirán de cerca a un Juan Miranda que todavía no tiene claro dónde va a jugar en la siguiente temporada. Todo puede suceder ahora y con contrato hasta el verano del 2024, puede escoger su destino ahora. No se descarta que los verdiblancos puedan hacer una propuesta sobre el final de la temporada, pero acelerarán si el Atlético no pone un precio mejor por Galán.

Zaragoza Roberto López