Es noticia:

Moisés y Fer apunta a destrozar récord histórico de Pasapalabra

Las últimas semanas de Fer y Moisés en Pasapalabra no están siendo nada fáciles, pues han comenzado a recibir críticas que reflejan el cansancio de los espectadores con su rivalidad

No es ningún secreto que los fans de Pasapalabra han comenzado a cansarse de la rivalidad de Moisés y Fer. Ambos concursantes llevan ya varios meses enfrentándose tarde tras tarde en el concurso de Antena 3 y, como es lógico, los espectadores esperan cambios. Cambios que revitalicen un programa que parece haberse estancado en los últimos días.

De hecho, durante estas últimas semanas hemos comentado en ElGolDigital que cada vez son más los usuarios que piden el regreso de míticos concursantes. Y es que consideran que el nivel se ha quedado estancado, por lo que en más de una ocasión han pedido que Pasapalabra acabe con la rivalidad entre Moisés y Fer.

Moisés y Fer están a punto de hacer historia en Pasapalabra
La rivalidad entre Fer y Moisés será la cuarta más longeva de la historia del concurso

Moisés y Fer repelen las críticas en Pasapalabra con un nuevo récord

No obstante, y a pesar de que durante las últimas semanas no han parado de recibir críticas, Moisés y Fer están a punto de batir un récord histórico. Y es que son ya muchos los meses que ambos concursantes llevan compitiendo en el concurso de Antena 3, por lo que van a batir una marca que tienen registrada dos míticos de Pasapalabra.

Tal y como conocimos en la tarde de ayer, la rivalidad entre Moisés y Fer alcanzó los 74 programas. Se trata de un registro muy importante, pues muy pocos concursantes han llegado a esta cantidad. De hecho, solo cuatro rivalidades en la historia lo han conseguido y ahora los dos actuales concursantes están a punto de superar a varios de ellos.

Los récords que están a punto de ser superados en Antena 3

Ahora, Moisés y Fer están a tan solo dos programas de superar la rivalidad entre Pablo Díaz y Javier Dávila. Pero no solo eso, sino que tienen relativamente cerca otras dos rivalidades emblemáticas. La siguiente sería la de Pablo Díaz y Luis de Lama, quienes compartieron 84 programas, y la siguiente sería la de Orestes y Jaime Conde, quienes estuvieron juntos durante 102 programas.

Mucho más lejos queda el récord absoluto, el cual sostienen Orestes y Rafa con 197 duelos en el rosco. Un récord que difícilmente será superado, pues supone resistir en el programa de Antena 3 durante más de un año. Sea como fuere, Moisés y Fer ya han hecho historia en Pasapalabra y, si nadie lo remedia, van camino a ser la segunda rivalidad más longeva de la historia del concurso.

Pasapalabra