Es noticia:

Favor de Moisés en Pasapalabra para levantar el ánimo a Fer

La polémica ha regresado a Pasapalabra en las últimas semanas, pues estamos viendo de nuevo como las críticas contra Moisés y contra Fer vuelven a hacer acto de presencia en las redes sociales

Hacer olvidar a Rafa y Orestes no era fácil ni estaba al alcance de todos, pero acabar con la toxicidad en las redes sociales era algo aún más complicado. Pocos podían imaginar que dos concursantes desconocidos para el gran público pudieran conseguirlo, pero Moisés y Fer lo lograron en Pasapalabra. Y lo hicieron apenas unos días después de instaurarse como nuevos concursantes del programa.

Esta situación de tranquilidad duró varios meses, pues ambos habían caído de pie en el programa. Buen nivel en el rosco, una personalidad divertida y agradable y su buena conexión con los espectadores fueron los ingredientes para acabar con la toxicidad. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado y las críticas rodean a Moisés y Fer en Pasapalabra.

Moisés ayudó a Fer en el rosco de Pasapalabra
Moisés hizo un favor a su compañero Fer en el rosco

Moisés y Fer, criticados duramente en las redes sociales de Pasapalabra

No obstante, en las últimas semanas hemos podido ver como poco a poco las críticas aumentaban en las redes sociales de Pasapalabra. El motivo que espetan la minoría de usuarios que critican a los protagonistas es que el nivel de ambos se ha estancado y que necesitan un cambio para no dejar de ver un formato que ya les empieza a aburrir.

Así llevan semanas reclamándolo, pero por el momento no hay novedades al respecto. Eso sí, el gran señalado para abandonar el concurso televisivo es Fer, quien ha sido con diferencia el más criticado. Y es que los espectadores se han cansado de que no pueda superar los 22 aciertos en el rosco, de modo que han pedido que llegue un concursante con más nivel.

El favor a Fer para levantarle el ánimo en el rosco

Ahora, en mitad de una nueva oleada de críticas, Moisés ha tenido un gesto con Fer en el rosco de Pasapalabra. Según pudimos ver en la tarde de ayer, ambos concursantes terminaron el programa empatando, de modo que hoy ninguno de ellos pasará por la silla azul para poner en juego su continuidad. Pero los fans consideran que esto ha sido posible únicamente por el favor de uno de ellos.

Según hemos podido ver en redes sociales, hay quien considera que Moisés no respondió a una última pregunta que conocía para favorecer a Fer en Pasapalabra. Esto sería para favorecer a su compañero, con quien lleva compartiendo programa varios meses. Así pues, ambos evitarían la silla azul y se repartirían 1.200 euros, dando además tranquilidad a un Fer que no lo está teniendo nada fácil en estas últimas semanas.

Reacción en cadena