Es noticia:

El galáctico que quiere Florentino Pérez en el Real Madrid en 2024

Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por fichar a galácticos para el Real Madrid y este verano ya se ha hecho con Jude Bellingham, pero no es el único que podría llegar este verano y ya tiene un objetivo para 2024

Después del fichaje de Jude Bellingham, Florentino Pérez quiere fichar nuevos galácticos para el Real Madrid y ya se ha fijado un objetivo para 2024. A pesar de lo que muchos puedan pensar, este objetivo no es Kylian Mbappé, quien es el gran sueño del presidente blanco. Su fichaje se intentará este mismo verano si se pone a tiro y si no, se intentará fichar a coste cero la próxima temporada.

De hecho, el conjunto blanco tiene reservado el ‘9’ para Mbappé con la esperanza de que la operación se pueda cerrar este mismo verano. No obstante, no es el único dorsal que el conjunto blanco tiene reservado. Y es que Florentino Pérez tiene el dorsal ’10’ reservado para el futuro galáctico del Real Madrid.

Florentino Pérez se fija en un nuevo galáctico para el Real Madrid
Florentino Pérez tiene un plan para reemplazar a Modric

El ’10’ que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid

Tal y como hemos podido conocer, Mbappé no es la única gran estrella que está en el radar del Real Madrid. También cabe destacar el nombre de Jamal Musiala, futbolista alemán de 20 años que milita en el Bayern de Múnich, donde ha brillado en las últimas temporadas. Tanto es así que es el favorito al Golden Boy por delante del propio Jude Bellingham.

Sin duda, Jamal Musiala es uno de los futbolistas más prometedores del mundo y, si nada se tuerce, será una de los cinco mejores futbolistas en apenas unos años. No obstante, no será nada fácil hacerse con los servicios de un jugador que con apenas 20 años ya suma más de veinte internacionalidades con la Selección Alemana.

Musiala por Modric en 2024

Como sabemos, Modric continuará un año más en el equipo pero todo apunta a que en 2024 pondrá fin a su etapa en el Real Madrid. De este modo, el dorsal ’10’ que lleva años portando quedará libre. Y en un equipo de la talla del conjunto blanco no parece que este número vaya a quedar libre. Es por eso que se busca sucesor.

En la actual plantilla, los jóvenes como Vinicius Jr, Rodrygo y Jude Bellingham ya tienen dorsal asignado. Así pues, de entre las posibilidades que hay en el mercado, Musiala se antoja la mejor opción. Eso sí, Florentino Pérez sabe que está ante un reto muy difícil para incorporarlo al Real Madrid. Y es que tiene contrato hasta 2026 y su valor de mercado ya supera los 100 millones de euros.

Cucurella, una oportunidad para el Atlético