Es noticia:

Los extraños gustos de Samuel pillan por sorpresa a Patricia en First dates 

Una joven le corta el rollo a su cita después de observar la dirección que iba tomando el encuentro en el programa de Cuatro

En una nueva noche de ‘First Dates’ en Cuatro, la emoción y las sorpresas estuvieron a la orden del día, un encuentro especialmente memorable fue el que protagonizaron Samuel y Patricia. Lo que parecía una cita prometedora se convirtió en una montaña rusa de emociones, donde Patricia tuvo que poner un alto ante las tácticas de seducción de Samuel. El evento, cargado de tensión y sorpresa, demostró que en ‘First Dates’, nada es lo que parece.

La noche comenzó con la llegada de Samuel a ‘First Dates’, causando una gran sorpresa a Carlos Sobera, el presentador del programa. Bajo la apariencia de un rapero se escondía un abogado en busca de una mujer inteligente. A Samuel le presentaron a Patricia, una mujer cubana que llegó a España casada, pero que terminó divorciándose tras la infidelidad de su esposo con la esposa de su mejor amigo.

Cita de Samuel en First Dates

La cena en ‘First Dates’ sube de tono

Tras confesiones personales como estas, Samuel reveló que tenía una hija de una relación anterior y que, como el exmarido de Patricia, había sido infiel, aunque aseguraba haber cambiado. La cena comenzó a calentarse cuando la pareja empezó a hablar de posturas sexuales. Samuel afirmó que su pareja debía ser buena en la cama, porque, en caso contrario, buscaría a otra. Asimismo, añadió que la mujer que estuviera con él tenía que ser una “fiera”.

Tras la conversación cargada de sexualidad, Samuel y Patricia acabaron en el reservado, donde comenzaron a coquetear. Un juego de dados propuesto por el programa pidió un “beso largo”. Patricia pidió que fuera en el cuello, pero Samuel se mostró reacio. “Esperaba que siendo cubana tuviera más candela”, comentó en ‘First Dates’, y pronto el juego indicó que era el turno de hacer “cosquillas en el ombligo”.

La respuesta de Patricia a Samuel

Ante esta propuesta, Patricia se negó. Samuel sugirió hacerlo por debajo del vestido, pero Patricia le indicó que prefería que fuera por encima. En respuesta a esta situación, Patricia no pudo contenerse más. “Si le diera una segunda cita sería para guarreo porque es un guarro”, declaró la joven, y cuando Samuel pidió “un pico”, Patricia le espetó que era “un enfermo”. Finalmente, le cortó el rollo en plena cita de ‘First Dates’, acusándolo de tener “cara de latino pervertido“.

De esta forma, la noche en ‘First Dates’ resultó ser una montaña rusa de emociones y sorpresas para Samuel y Patricia los cuales no encontraron un punto medio. Aunque no está claro si habrá una segunda cita, lo que es seguro es que esta velada será recordada por su inusual mezcla de coqueteo, tensión y sorpresa. En ‘First Dates’, nunca se sabe qué esperar.

First Dates