Es noticia:

Miguel se queda sin palabras en First Dates al conocer a Lucía: “esos ojazos me intimidan”

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras y eso es exactamente lo que le ocurrió a Miguel al visitar el restaurante de First dates

Lucía y Miguel se encontraron en el famoso restaurante First Dates, donde iban con marcadas intenciones de encontrar el amor. Desde el momento en que se vieron, hubo una fuerte atracción mutua. Sin embargo, los nervios casi juegan en contra de Miguel, quien, a pesar de su actitud segura, se puso más nervioso que nunca al tener a Lucía frente a él.

La joven confesó ante las cámaras de First Dates que llegó a España meses después de que sus padres, de origen alemán, se enamoraran del país. A pesar de haber tenido tres relaciones estables, aun no ha encontrado el amor. Sus requisitos son claros: busca una relación sin toxicidad y que acepte a su pequeña hija.

miguel first dates
Miguel se pone nervioso en First Dates

Miguel no lograba mantener la calma en First Dates

Miguel entró fuerte en First Dates y analizó rápido a Lucía: “Esa mujer merece la pena”. Además, reveló que su familia le llama ‘el Maluma de Cádiz’. No reniega de ese apodo, ya que le gusta ser atractivo. Normalmente le gustan las chicas morenas y más bajas que él, pero al ver a Lucía, quien es todo lo contrario, se olvidó de sus preferencias personales.

Mientras cenaban en la mesa, ambos disfrutaron que son de Cádiz, pero los nervios ya habían invadido a Miguel: sus piernas temblaban. “Esa mujer me intimida, esos ojazos. No puedo mirarte, me intimidas”, trataba de explicarse preso de los nervios ante la belleza de su cita.

La decisión final

Finalmente, en el reservado, ambos se besaron. Lucía pensaba que Miguel parecía un seductor, y no se equivocaba, pero no entendía por qué estaba tan nervioso. Miguel le preguntó a Lucía si tenía hijos, y al escuchar su respuesta afirmativa, le agradó, ya que él era una persona responsable. Lucía ha estado trabajando desde los 14 años, lo que demuestra su fuerte ética laboral.

Ya en la decisión final, Miguel se encontró aún más nervioso al estar cerca de Lucía. Sin embargo, no pudo contenerse y le dio un pequeño beso de despedida antes de separarse. Ambos mostraron una conexión especial y un potencial para formar una relación duradera. Sin duda, este episodio de First Dates mantuvo a los espectadores pegados a sus asientos.

First Dates