Es noticia:

Los 2 fichajes de Cuatro Estrellas para romper registros en TVE

La cadena de televisión anunció la pareja protagonista de la serie diaria

Una verdadera sorpresa ha sido la noticia de que Toni Acosta y Antonio Resines protagonizarán Cuatro Estrellas, la nueva serie diaria de La 1. Así lo anunció este pasado sábado la cadena pública en el programa especial que emitió durante la alfombra roja de los Premios Goya 2023 a sus espectadores.

Una alfombra por la que desfiló la actriz que encabezará el reparto. Al ser entrevistada por los reporteros de TVE, Toni Acosta confirmó su participación en Cuatro Estrellas . Esta ficción creada por Daniel Écija, el productor cuya firma pesa sobre series tan exitosas como Médico de familia, Compañeros, Los Serrano, Los hombres de Paco, etc.

cuatro estrellas
Antonio Resines será uno de los protagonistas de Cuatro Estrellas

El horario de la producción será en pleno access prime time

“Es un proyecto que me hace mucha ilusión”, comentó la intérprete canaria, que no ofreció ningún detalle importante sobre su nueva serie más allá de decir que la maquinaria se activó hace unos cuantos meses: “Llevamos trabajando en él desde septiembre”. Las palabras de la actriz generó expectativa entre los seguidores.

Por otro lado, TVE también mantiene la incógnita sobre esta ficción diaria que, según informó varios medios de comunicación, podría estar destinada a la franja del access prime time, aquella que comienza al acabar el Telediario de la noche. Un horario perfecto teniendo en cuenta los comentarios en redes sociales.

Durante la retransmisión de los Premios Goya se conoció más detalles de Cuatro Estrellas

La cadena pública que en septiembre anunció la puesta en marcha del proyecto simplemente ha confirmado que Cuatro Estrellas tendrá como protagonistas a Toni Acosta y Antonio Resines. Su estreno se producirá próximamente en La 1. Pero sus protagonistas serán sin duda, los artistas más esperados de la serie española.

En los últimos años, la actriz canaria ha desempeñado algunos papeles destacados en series como Con el culo al aire, Gym Tony, Señoras del (h)AMPA y Sin novedad. Por su parte, Resines tiene entre manos la serie de Movistar Plus+ Sentimos las molestias y ha protagonizado otros títulos como iFamily y Benidorm.

Candela Peña