Es noticia:

Cambio de planes del Villarreal CF activa fichaje de Isco

Desde el Submarino amarillo buscarán la llegada del centrocampista malagueño por un lío de último momento

El Villarreal CF va a tener que explorar en el mercado de jugadores libres y la alternativa de Isco empieza a tomar relevancia. El ex del Sevilla FC pudo pasar al Unión Berlín, pero esta operación se cayó al final y es uno de los agentes libres que hay disponibles. En el equipo castellonense hay necesidad de fichar a un futbolista en su demarcación.

Recordemos que Isco estuvo cerca de varios clubes de LaLiga Santander y ahora podría estar en los planes del Villarreal CF. Aunque en el club que comanda Quique Setién se dieron varias salidas en invierno, fueron pocas las altas. En ese orden de ideas, tendrían un buen margen de maniobra, aunque son escasos los centrocampistas de nivel.

Isco Villarreal
Isco es posibilidad del Villarreal CF

El Villarreal CF deberá buscar un centrocampista y la opción de Isco gusta en la dirección deportiva

De esta forma, se ha confirmado que un elemento clave para el entrenador del Submarino amarillo ha caído lesionado. Se trata de Francis Coquelin, quien generó bastantes alarmas en el partido ante el FC Barcelona. A pesar de que en un inicio se pensó que no sería un lío mayor, el parte médico no es para nada alentador.

El galo de 31 años sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Se perderá lo que resta de la temporada, dejando un hueco importante en la medular de los de La Cerámica. Es un efectivo clave para el míster cántabro que ahora deberá buscar otras opciones.

Isco es de los valores de talento en el mercado de agentes libres

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el Villarreal CF podría contemplar el fichaje de Isco Alarcón. El malagueño es un jugador de talento, el cual puede generar bastantes opciones si se lo propone. Aunque es un jugador de corte distinto a Coquelin, podría ofrecer variantes desde la medular y a la ofensiva.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Isco empieza a tomar relevancia para un Villarreal CF que se ha visto sorprendido con la baja de un jugador importante y que deberá suplir. El ex del Sevilla y Real Madrid podría ser una alternativa de lujo y que está disponible en el mercado de libres.

EGD Girona