Es noticia:

El motivo secreto de Raúl para rechazar al Villarreal: problema gordo en el Real Madrid

Lo que se sabe de momento es que el entrenador madrileño si quería firmar con el Submarino Amarillo pero una cuestión contractual fue la piedra en el zapato para llegar al acuerdo. Sin embargo, hay una razón de más.

Hasta hace unos días, el Villarreal CF ya daba por hecho el acuerdo con Raúl González, pero al día de hoy el acuerdo se rompió por varias razones. Es verdad que el entorno del míster madrileño había mostrado interés en llegar al Submarino Amarillo, pues sería la primera experiencia de este en la máxima división. Pero lamentablemente esto se ha tenido que posponer.

Al final, ha sido el ex Valladolid, José Rojo Martín, mejor conocido como Pacheta, quien se encargará del banquillo amarillo. Esto después de que el mismo Raúl González se levantara de la mesa, argumentando que las condiciones que le brindaba Villarreal no le seducían. Aunque fue más por cuestiones de tiempo en el contrato que de sueldo.

Raúl Villarreal
El principal motivo del no de Raúl al Villarreal (aunque él no lo diga) es que este quiere esperar para ver si puede ser el relevo de Ancelotti en el Real Madrid.

Raúl dice que le dio el no al Villarreal por razones contractuales pero la mayoría sabe que no es así

La versión del exgaláctico Madridista es que el conjunto castellonense le estaba firmando por un año, cuando él esperaba como mínimo 2. A raíz de ello, no hubo consenso y las negociaciones quedaron oficialmente rotas y sin futuro. Sin embargo, fuentes cercanas al técnico y al club merengue dan otra versión del por qué este rompió los diálogos tan rápido.

Esta razón no es otra que la de llegar al banquillo del Real Madrid y tomar el puesto que dejará vacante Carlo Ancelotti a final de temporada. Recordemos que el italiano se marchará a Brasil para ser el nuevo seleccionador y el encargado de llevar a la Canarinha a Estados Unidos, México y Canadá 2026. De manera que Raúl quiere sí o sí ser el reemplazo del transalpino en el banco del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene malas noticias para Raúl

Lo mejor que pudo haber hecho el actual entrenador del Castilla CF, fue haber tomado la oferta del cuadro villarrealense, si quería probar suerte en la máxima categoría del balompié español. Pero este sigue convencido que lo hará muy pronto con el conjunto merengue, cumpliendo así con uno de sus sueños más grandes.

La verdad es que Florentino Pérez tiene a Raúl González como la última opción para relevar a Ancelotti en el Real Madrid. De hecho, preferiría apostar por alguien sin experiencia. Al mismo tiempo, el candidato más idóneo para el presidente merengue, es el también exjugador y entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso. Como si fuese poco, el plan B está en el interior Madridista, pero es Álvaro Arbeloa.

Real Madrid fichajes