Es noticia:

El plan B del Real Madrid a Jude Bellingham vale ya 100 millones de euros

Florentino Pérez está empezando a ver muy difícil la operación del mediocampista inglés, y desde ya pone sobre la mesa una maniobra alternativa para realizar una contratación a la altura de este.

Todo indica que el Borussia Dortmund está cerca de renovar a Jude Bellingham y el Real Madrid está a punto de abandonar esa operación. Aunque el jugador quisiera llegar al Santiago Bernabéu, el club alemán está pidiendo una suma de 150 millones de euros. Lo peor de todo es que hay hasta tres equipos en la Premier League que pagarán dicho monto.

El Real Madrid no puede invertir semejante cantidad por un mediocampista pues saben que la operación de Kylian Mbappé también les demandará buen dinero. A raíz de ello, la dirección deportiva blanca ha hallado una opción alternativa aunque no es propiamente la misma posición de Jude Bellingham.

Bellingham Real Madrid
Su nombre es Jvicha Kvaratsjelia, lleva 11 goles y 14 asistencias en esta temporada.

Jvicha Kvaratsjelia, el plan B a Jude Bellingham según el Real Madrid

En la Serie A, exactamente en el Nápoles, hay un jugador que está marcando la diferencia y se ha convertido en el segundo más caro de la plantilla que dirige Luciano Spalletti. Su nombre es Jvicha Kvaratsjelia, tiene 22 años, de nacionalidad georgiana y llegó al club italiano en esta temporada. La principal novedad es que no juega en la misma posición de Bellingham.

La demarcación natural del georgiano es en el extremo izquierdo, pero también juega como mediapunta y por el otro costado. En cuanto al mediocampo, el jugador no se le ve ahí ya que se desempeña mejor en la parcela ofensiva. Aún así, el club merengue lo considera el plan B al volante inglés y hasta contemplan pagar el dinero que pide el Napoli.

100 millones de euros, la cifra que pide el Nápoles al Real Madrid por el relevo de Bellingham

Jvicha Kvaratsjelia es el segundo jugador más caro en el conjunto transalpino, superado solo por Victor Osimhen (70 kilos). Es decir que el georgiano está tasado con un precio base de 60 millones de euros, pero el Nápoles está pidiendo la centena de kilos debido al rendimiento que ha tenido en esta temporada.

En este curso el extremo georgiano ha jugado 1.699 minutos repartidos en 23 partidos en los que ha marcado 11 goles y 14 asistencias. Nadie duda de su rendimiento en ataque, pero no es propiamente un plan B a Bellingham quien se desempeña mejor en la medular. Aún así el Real Madrid lo crea así y serán ellos quienes pongan el dinero en la mesa.

Ferland Mendy