Es noticia:

PSG siempre de listo quiere jugador clave del Real Madrid gratis

Hay tensión en la plantilla merengue con la posible salida de un delantero clave que podría parar en las filas de conjunto parisino tras no llegar a un acuerdo de renovación por la postura firme de Florentino

En el Real Madrid hay varios jugadores que están cerca de terminar contrato y varios de esos nombres están anotados en la agenda del PSG. Sin embargo, en estos días se han intensificado los trabajos para fichar a un delantero en concreto, que a pesar de tener la renovación encima de la mesa, no quiere firmarla.

Marco Asensio es el jugador en cuestión que Florentino Pérez quiere que siga en Chamartín pero bajos ciertas condiciones. No obstante, también es el extremo derecho que el PSG quiere arrebatar al Real Madrid el próximo año. Cabe aclarar que de ser así, el mallorquín llegará a la plantilla donde está Sergio Ramos, Pablo Sarabia y Carlos Soler, gratis.

Madrid psg
Marco Asensio no quiere firmar la renovación que ha propuesto Florentino y ve con buenos ojos llegar al PSG.

Gratis y en el verano del 2023, así desea el PSG arrebatar a Asensio del Real Madrid

Fuentes cercanas al entorno Madridista han confirmado que el presidente blanco ya tiene el contrato de renovación para Marco Asensio. Sin embargo, el jugador no lo quiere firmar ya que factores importantes como el sueldo, se han visto reducidos. El representante de este, (Jorge Mendes) ha intentado llegar a un acuerdo con Florentino, pero no se ha podido llegar a buen puerto.

Producto de ese conflicto interno, la dirección deportiva del club parisino liderada por el mismo Luis Campos ya está haciendo labores de inteligencia cerca del entorno de Asensio. Lo que planean en el Parque de los Príncipes es fichar al extremo balear a coste cero. Quiere decir que podrán disponer de él hasta la próxima temporada.

Marco Asensio saldrá del Real Madrid para encontrarse con un viejo rival en el PSG

Se lo topó varias veces en el mejor clásico del mundo como uno de los rivales más feroces de todos los tiempos. Si finalmente firma con el club francés, pasaría de ser contrincante a compañero, e incluso a ser su relevo directo en ocasiones. Hablamos de Lionel Messi quien está muy cerca de renovar por un año más en el onceno parisino.

Asensio juega en la misma posición de La Pulga, aunque en ocasiones el argentino se posiciona como delantero centro neto, y es ahí donde el balear entraría a ocupar el interior derecho. O simplemente Marco Asensio podría jugar en el otro extremo. Todo esto puede ser posible si el presidente del Real Madrid insiste en no cambiar el contrato de renovación del ex Mallorca.

El cerebro de Argentina en la agenda

Partió como suplente en los partidos ante Arabia Saudí y México, pero se ha convertido en el cerebro de Argentina ante Polonia y Australia. Hablamos del mediocampista del que todos están hablando, Enzo Fernández. El chico de tan solo 21 años se ha convertido en uno de los fijos por Lionel Scaloni, y probablemente parta como titular ante Países Bajos.

Ante la selección mexicana frotó la lampara y convirtió el segundo gol con el que el combinado gaucho respiró aliviado y se alzó con su primera victoria en Qatar 2022. Ante la selección que comandaba Robert Lewandowski, puso una asistencia, y desde ahí el técnico argentino supo que el ex River Plate debía estar sí o sí en su plantilla inicial. Lo mismo opina el Real Madrid quien lo considera fichaje potencial por ser el cerebro de Argentina.

Como ya es costumbre el conjunto Merengue empieza a alistar sus redes para los fichajes post mundial y el del argentino se antoja como uno de los más esperados. Y es que jugadores como Luka Modric o Toni Kroos ya se les está terminando la arena en el reloj. Desde hace tiempo que la dirección deportiva les está buscando reemplazo, y parece que ya cayó el primero.

Con la salida de Casemiro hacia el Manchester United, Florentino dio inicio al plan renovación medular en su equipo. Ahora con el fichaje de Enzo Fernández pretende dar salida bien sea al alemán o al croata, ambos con contrato hasta el próximo mercado estival. Sin embargo, tampoco se descarta que sea Dani Ceballos el sacrificado.

Otro super negocio del Benfica esta vez con el cerebro de Argentina

En el pasado mercado estival, el Benfica se embolsilló más de 130 millones de euros con la venta de varios jugadores, siendo la de Darwin Núñez la más elevada. El delantero uruguayo partió hacia el Liverpool por una suma que alcanzó los 80 kilos. Ahora lo mismo pretenden con el mediocampista argentino de moda.

Enzo Fernández está tasado en 35 kilos, y en esta ventana estival que pasó lo compraron por tan solo 12 millones de euros. Para los que se preguntan si el jugador tiene cláusula, efectivamente posee una de 120 kilos. De esta manera, el Real Madrid podría iniciar con 70 millones de euros la subasta, aunque ya hay equipos como Newcastle, Chelsea y Liverpool detrás del cerebro de Argentina.

Jürgen Klopp