Es noticia:

Misión clave de The Head para luchar contra el cambio climático en HBO

El grupo de científicos encargados de mantener la base en funcionamiento durante la noche polar prosiguen con su pelea para salvar el planeta

Llega la temporada donde las series más conocidas vuelven a presentar una nueva tanda de episodios. Esto es lo que ha ocurrido con The Head, la serie de suspense que ha triunfado en HBO vuelve con una segunda entrega. Aunque esta vez presenta ciertos cambios, ya que pasan de centrarse en la Antártida, para pasar al Pacífico. 

Así, no es el único cambio que ha dejado la nueva temporada de The Head, la serie de HBO, ya que también han entrado en juego nuevos guionistas. A pesar de ello, los personajes principales, John Lynch, que interpreta a Arthur Wilde y la actriz Katharine como Maggie Mitchel seguirán siendo el hilo que une ambas temporadas en el tiempo.

Escena de The Head en HBO

El superviviente que ayuda con la investigación en la base del Polo Sur

El tema principal en el que se basa la serie de The Head, se centra en una historia apocalíptica que narra la investigación de la muerte inexplicable de un grupo de científicos. Estos se encontraban instalados en una base del Polo Sur. Serán el único superviviente, quien a pesar de no recordar nada, comenzará a dar un poco de juego a la historia.

Lo único que se conoce con exactitud es la fecha en la que el sol se oculta y no vuelve a salir hasta el cabo de unos seis meses, el 29 de abril. Es este el periodo de tiempo en el que se desencadenan las muertes del grupo científico. Gracias a los flashbacks de la persona que queda viva, podrán ir investigando poco a poco lo sucedido en la base.

La incorporación de actores de La casa de papel a The Head

En cuanto al reparto que vamos a encontrar durante la segunda temporada de The Head, vamos a ver cambios. De esta forma, la productora ha decidido incorporar 20 nuevas caras de nacionalidades distintas, para que interpreten a los nuevos personajes. La sorpresa es Enrique Arce y Hovik Keuchkerian, los cuales ya pudimos ver en la serie de La casa de papel.

La creación de la serie se ha dejado a manos del director Ran Tellen, el cual pertenece a The Mediapro Studio. Del cual ya pudimos disfrutar durante la primera temporada, a su lado se encuentra Laura Fernández, Javier Méndez, Bernat Elías y Mariano Baselga. Lo cual se traduce en la gran calidad que podemos esperar en los 8 episodios que forman la serie.

La que se avecina actor