Es noticia:

El Real Madrid estudia fichaje de €150M para convencer a Xabi Alonso

Desde el club merengue ya planean la llegada de otro galáctico para su plantilla

En el Real Madrid ya tienen un equipo de ensueño y a pesar de ello quieren seguir sumando uno que otro fichaje de corte estelar. Incluso y a pesar del presente que viven con Carlo Ancelotti saben que puede marcharse y su sucesor no será otro que Xabi Alonso. Sin embargo, no es algo tan sencillo de realizar y esperan convencerle con la llegada de más cracks.

Recordemos que el Real Madrid ha cerrado con éxito el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más deseados por Florentino Pérez. Eso sí, a pesar de tener un talento por cada línea, quiere seguir contando con los mejores jugadores de toda Europa. Incluso, ahora hay un efectivo de primer nivel que puede llevar al tolosarra al banquillo blanco.

EGD Real Madrid
Xabi Alonso sigue en los planes del Real Madrid y un fichaje lo puede acercar a los blancos.

En el Real Madrid non sacan de su radar el fichaje de Florian Wirtz y con ello, convencer a Xabi Alonso

De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno de los del Santiago Bernabéu están tras la llegada de una de las nuevas perlas del fútbol mundial. Además de ello, están dispuestos a poner una buena cantidad por su incorporación en 2025. Es un elemento que con el pasar de los partidos del curso pasado se ha consolidado y ahora puede dar el salto a otro club como los merengues.

En ese orden de ideas, el Real Madrid no cesa en su idea del fichaje de Florian Wirtz. El crack del Bayer Leverkusen ha sido de los protegidos de Xabi Alonso en el club alemán y por el cual, varios equipos se han puesto en contacto con los teutones para firmarlo cuanto antes. Tiene contrato hasta el 2027, pero en 2025 sería el momento cumbre para su desembarco en la capital española.

Ya se habla de un pacto entre el jugador alemán y los blancos para su llegada al Bernabéu

Siendo así, esta será otra de las operaciones que los blancos van a contemplar ahora entre sus planes. A su vez, podrá servir como uno de los elementos con los cuales van a convencer al entrenador de los del BayArena de sumarse al equipo campeón de Europa. Aunque el Barcelona quiere también al jugador, su economía no va a poder ser competencia.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a seguir considerando este fichaje para mercados futuros. Puede que no se haga en el mercado de verano, pero lo que sí es claro es que van a poner hasta 150 millones de euros por el nuevo talento del fútbol alemán.

Nacho Real Madrid