El Real Madrid piensa en un concierto de Shakira para inaugurar el Nuevo Bernabéu

¿Se imaginan a la cantante colombiana ofreciendo un recital musical sobre el césped blanco cuando finalicen las obras? Florentino Pérez tiene en mente hacer algo grande y la ocasión es perfecta

El presidente del Real Madrid, un as de los negocios, podría tener en mente contratar a Shakira para que reciba el homenaje de todos los fans madridistas. Qué mejor escenario que el Nuevo Bernabéu para acoger a la cantante colombiana, que en los últimos tiempos ha estado fuera de la onda blanca por motivos obvios.

Pero ahora que entre los aficionados del FC Barcelona es posible que Shakira haya perdido adeptos, en el Real Madrid la situación se ve de una forma radicalmente opuesta. Si hay una figura que aglutine todo el odio del madridismo es sin duda Gerard Piqué.

Shakira Real Madrid
El plan de Florentino para la inauguración del Nuevo Bernabéu

¿Se imaginan a Shakira en una fiesta del Real Madrid?

Aprovechando este clima hostil generado por la reciente canción de Shakira con Bizarrap, el presidente del Real Madrid quiera sacar tajada. Qué mejor que contratar a Shakira para una exhibición en la inauguración del Nuevo Bernabéu. Florentino ya viene tramando una serie de tareas a realizar para que dicha inauguración sea legendaria.

Desde el punto de vista deportivo el máximo mandatario blanco confía en poder fichar a Kylian Mbappé para la ocasión. Pero también es importante la estética y la puesta en escena. Florentino Pérez busca montar un show al más puro estilo de la Superbowl. Varios de los mejores artistas mundiales en una actuación única.

Shakira necesita recuperar adeptos madridistas

Si buscamos cantantes globales, Shakira domina un mercado en el que el Real Madrid tiene millones de seguidores. Florentino Pérez sabe que la repercusión a nivel mundial sería máxima. Sobre todo en el mercado latino. Y de rebote, sentaría como un dolor de muelas a un símbolo del FC Barcelona como es Gerard Piqué.

Esto último, como es lógico, también atrae y mucho entre los socios y socias del Real Madrid. Serviría para perpetuar la imagen de Florentino Pérez entre los aficionados como el mejor presidente de la historia del Real Madrid, a la altura del mismísimo Santiago Bernabéu.

Endrick Betis