2 finalistas en el Manchester United para el puesto de Cristiano Ronaldo

En la agenda de Erik Ten Hag hay dos cracks de talla mundial que pueden ocupar el puesto de CR7 sin ningún problema, el inconveniente es la cantidad exorbitante de dinero que piden sus respectivos equipos

Con la salida de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, su entrenador Erik Ten Hag tiene varias opciones en su agenda para el respectivo reemplazo del portugués. Aunque el club devil ya ejecutó el fichaje de Wout Weghorst, delantero centro de gran rendimiento, el técnico neerlandés considera que no tiene el perfil para relevar a CR7.

Para llevar a cabo el fichaje del reemplazo natural de Cristiano Ronaldo, la dirección deportiva en conjunto con el cuerpo técnico del Manchester United han hecho filtros y han llegado a dos nombres en concretos. Uno de ellos está brillando en la Serie A con el Nápoles (actual líder) y el otro fue la sensación de la Selección Portugal en el mundial de Qatar.

Manchester United Cristiano Ronaldo
La primera opción y la que más gusta a Erik Ten Hag es el nigeriano Victor Osimhen.

La primera opción del Manchester United para olvidar a Cristiano Ronaldo

Actualmente tiene 13 goles y 4 asistencias las cuales han ayudado al club napolitano a marchar líder del campeonato italiano. Pero no solo eso, también le han sacado 9 puntos al segundo (AC Milán) y se consolidan como candidatazo al título de la Serie A. Hablamos del delantero nigeriano Victor Osimhen.

El chico de 24 años es la sensación en la plantilla del Nápoles. A parte de ser el goleador del equipo, es el jugador más valioso de la plantilla. Varios clubes han tocado a la puerta del club italiano preguntando por él, y la respuesta es la misma. De 130 a 150 millones de euros. Una cifra que hace pensar a la dirección deportiva devil si vale la pena arriesgar.

Segunda opción o plan B para el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

La segunda opción en la agenda de Erik Ten Hag es también un portugués que además fue compañero de Cristiano Ronaldo en este mundial de Qatar. Nos referimos a Gonçalo Ramos, atacante de 21 años quien milita en el Benfica. La explosión que tuvo el chico en el certamen internacional de selecciones se robó la atención de varios equipos en Europa.

Aunque tiene un precio base de 30 kilos, el conjunto Águila ya tasó su salida en mínimo 100 millones de euros. Cabe destacar que Ramos tiene una cláusula de 120 kilos, por lo que al Manchester United le saldría más económica la opción del portugués. En todo caso la alternativa de Osimhen no está descartada y seguirán evaluando factores.

Ojeadores Liverpool