Es noticia:

Bershka regresa a los 90 con colección original de vaqueros de tiro bajo

Una de las marcas de Inditex opta por seguir la línea de moda del corte en las caderas como punto característicos para las nuevas piezas de primavera

Llevamos varios meses presenciando el regreso de la moda de los años 90’s, tal y como hemos podido ver en las pasarelas de las marcas de moda más conocidas. Bershka, para no quedarse anticuado, ha presentado una nueva colección de pantalones vaqueros que presentan una gran similitud a la que llevaban nuestros padres en su época.

Hablamos en concreto de pantalones vaqueros que destacan entre las opciones de Bershka debido a su talle bajo. Un formato al que muchas no quieren ver ni de cerca, puesto que se sienten más cómodas vistiendo los conocidos pantalones de talle alto. Estos se diferencian por tener un cierre que llega hasta la zona de la cintura. 

Pantalones vaqueros de Bershka

Los pantalones vaqueros que nos trasladan a la época de nuestros padres

Bershka se une a la ola de los 90’s con una nueva colección que ha llamado la atención de sus consumidoras. Entre todas las opciones, destaca el modelo “Jeans 90’s wide leg rotos”. Este se encuentra disponible en varios colores, desde el vaquero claro tradicional, al vaquero más oscuro, incluyendo el vaquero en color blanco y negro. 

Debido al formato que presentan, con abertura en la zona de las rodillas, es un pantalón que no se recomienda usar en invierno. Aunque siempre tienes la opción de llevar medias dentro de los mismos, como forma de bloquear el frío. Actualmente cuentan con un precio que no supera los 26 euros, por lo cual es accesible para todos los bolsillos.

Pantalones alternativos que añadan más color a la colección del armario

Si lo que estás buscando es una pieza un poco más especial, siempre puedes echar un vistazo al resto de la colección de Bershka. En este caso vamos a destacar el pantalón negro al cual se le ha incluido un estampado de flores en blanco. A diferencia del anterior, cuenta con un talle alto. Está disponible por menos de 13 euros, puesto que está en rebajas.

Para las que quieran incluir en su armario una pieza más colorida, pueden optar por el pantalón recto de pierna ancha en efecto piel. Esta pieza destaca del resto debido a su color amarillo vibrante. Además, se le incluyen dos aberturas en la zona del pie como diseño característico. En cuanto al precio, se encuentra disponible por 13 euros.

Nike Jordan