Es noticia:

El último servicio de Kroos al Real Madrid antes de su retirada

Toni Kroos tendrá que tomar una importante decisión esta temporada, aunque en estos momentos todo apunta a que acabará su carrera en el Real Madrid

Después de todo lo sucedido el pasado año, Toni Kroos decidió continuar una temporada más en el Real Madrid. Aún se sentía pieza importante para el equipo y seguía disfrutando del fútbol. Pero esta temporada no está teniendo los mismos minutos y entiende que quizás ha llegado el momento de dar un paso al lado. Es por eso que el centrocampista alemán podría optar por poner el punto y final a su carrera.

Aún no hay nada decidido, pues no será hasta final de temporada cuando tome una decisión. Pero si finalmente opta por colgar las botas, Kroos está decidido a realizar un último servicio al Real Madrid. Un servicio que ayudaría al club blanco a cerrar un gran fichaje, el cual encajaría a la perfección con los jóvenes futbolistas que ya tienen en plantilla.

Kroos aún tiene mucho que ofrecer al Real Madrid
Kroos quiere ayudar con el fichaje de un compatriota

Kroos quiere ayudar al Real Madrid con el fichaje de un jugador alemán

El mediocampista alemán ha sido un pilar en el centro del campo del club blanco durante una década, contribuyendo de manera significativa a los éxitos del equipo en La Liga y la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, con su contrato expirando al final de la temporada actual, las especulaciones sobre el futuro de Kroos han estado en boca de todos.

Aunque el retiro es una opción que está sobre la mesa, parece que el jugador tiene un último deseo antes de colgar las botas: ayudar al Real Madrid a fichar a Joshua Kimmich. Y es que el centrocampista alemán ha sido noticia en los últimos días por su negativa a renovar contrato. Es por eso que podría acabar saliendo el próximo verano del Bayern de Múnich.

Kimmich no está contento en Múnich

Joshua Kimmich, uno de los mejores centrocampistas del mundo, ha estado en las filas del Bayern de Múnich desde 2015. A pesar de su éxito en el club bávaro, ha habido señales de que podría estar considerando un cambio de aires. Este año las cosas no le están yendo nada bien y todo apunta a que podría cambiar de aires, pues además aún no ha renovado contrato.

En el conjunto blanco son conscientes del interés de otros clubes de élite, como el FC Barcelona y el Manchester City. No obstante, el papel de Kroos en la persuasión del jugador podría marcar la diferencia para el Real Madrid. Ahora solo queda esperar, pues no será hasta el mercado de verano cuando se produzcan los movimientos necesarios para tratar el fichaje del centrocampista alemán.

fichaje Leny Yoro