Es noticia:

Florentino cambia de plan: sacrifica un fichaje carísimo para llevar nuevo crack al Real Madrid

Un revés de última hora en la plantilla Madridista, acaba de ser autorizado y ejecutado por el mismo presidente blanco, en el que vuelve a poner a un crack de peso pesado en el radar del club merengue.

Una vez más Florentino Pérez acaba de colocar nuevamente en su agenda a un jugador que el Real Madrid había descartado hace días. Luego de tanto analizar y pensar, el mandatario ha recapacitado, y vuelve a avisar al equipo del futbolista en cuestión, que están muy interesados en él. Aunque hay un factor que volvió a activar las negociaciones.

Como todos saben, la Selección España Sub-21 acaba de ser subcampeona de la Eurocopa, puesto que cayó con el combinado de Inglaterra. Pero más allá de la lamentable perdida, hubo jugadores que demostraron jerarquía y mucho talento, y en ese lote se halla, Gabri Veiga. Varios equipos le han echado el ojo y el Real Madrid vuelve a colocarlo en su carpeta de fichajes.

florentino Real Madrid
El Real Madrid vuelve a activar sus intereses en el mediocampista Gabri Veiga.

El sacrificado de Florentino para que Gabri Veiga llegue al Real Madrid

Teniendo en cuenta que el club merengue aún está en el plan de fichaje Kylian Mbappé, traer al mediocampista gallego sugiere cambios en la masa salarial. Por esta razón, el máximo directivo blanco sabe que deben dar salida a otro jugador de ese nivel. Y en este apartado, el francés Aurélien Tchouaméni vuelve a estar en la órbita de los descartes Madridistas.

El volante galo ha estado saliendo y entrando de la rampa de salida, pero finalmente Florentino ha decidido que debe irse si quieren recibir el fichaje de Gabri Veiga. Lo mejor es que hay varios interesados en el ex Mónaco, por lo cual no resultaría un problema su desvinculación. El jugador llegó a Chamartín por 80 millones de euros, y esa sería la cifra de su salida.

Florentino pretende recibir la misma inversión que el Real Madrid hizo por Tchouaméni

Si quieren tener los fichajes del volante pontevedrés y el delantero francés, deben reunir la mayor cantidad de dinero en las operaciones salida. En ese sentido, la venta del mediocentro galo debe ser por el mismo valor en el que llegó a la entidad merengue. Para fortuna del presidente blanco, hay un equipo dispuesto a colocar semejante suma.

Este es el Bayern Múnich, quien está sospechando de sus mediocampistas, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, por lo cual Thomas Tuchel no quiere sorpresas. Si el Real Madrid logra cerrar esa venta en los 80 millones de euros, será más fácil fichar a Gabri Veiga, sin afectar la operación de Kylian Mbappé. Todo está servido y Florentino pide colaboración de su dirección deportiva.