Es noticia:

First Dates: Nerea se lanza al cuello de Roberto antes de llegar al postre

Ambos comensales protagonizan una divertida velada cuyo desenlace sorprenderá

Nerea y Roberto se presentaban ante Carlos Sobera con la idea clara de triunfar en First Dates. Estos dos comensales pasarán a la historia por sus gustos y por lo que buscaban. No iban precisamente en busca del amor. Más bien un ‘aquí te pillo aquí te mato’, como así lo definían.

A lo largo de su trayectoria, First Dates ha demostrado una capacidad única para unir a las personas en encuentros que varían desde lo más romántico hasta lo más insólito. En una de las citas más recientes, ‘First Dates’ presentó a Nerea, una chica de 19 años, y a Roberto, un joven de 21. Aunque la noche comenzó de manera bastante convencional, pronto dio un giro hacia lo inesperado.

Nerea first dates
Nerea trató de conquistar a Roberto con sus dotes de comedia, pero fue en vano.

Nerea y Roberto chocan en First dates

Después de intercambiar datos sobre sus orígenes – Nerea es de Ronda y actualmente vive en Fuengirola, mientras que Roberto es granadino – la conversación tomó un giro cómico cuando Roberto demostró estar “perdido” en términos de geografía, al suponer erróneamente que Fuengirola estaba en Granada. Roberto no se sintió completamente atraído por Nerea, a pesar de reconocer su alegría y energía. 

Como mencionó, a pesar de las cualidades internas de Nerea, su apariencia no lo atrajo lo suficiente como para superar su reticencia inicial. La cita tomó un giro aún más insólito cuando la conversación se desvió hacia el tema del sexo. Ambos participantes confesaron ser muy activos en este aspecto, con bromas sobre tener sexo más de diez, quince o incluso veinte veces al día. 

Final inesperado

Nerea se autodenominó como “viciada”, y Roberto se jactó de ser un “depredador” en la cama, asegurando que era muy competente en todas las áreas relacionadas. Hacia el final de la cita, en un giro más romántico, Roberto puso el antifaz a Nerea y ambos compartieron un beso. Sin embargo, la decisión final de Roberto sorprendió a todos. A pesar de admitir que Nerea le había llamado la atención, declaró que “venía buscando otra cosa”.

 Nerea respondió con un rotundo “tú te lo pierdes”, a lo que él replicó: “Yo me lo pierdo, echas 15 polvos todos los días y me lo voy a perder yo”. Así mismo, la cita de Nerea y Roberto se convirtió así en un hito histórico en ‘First Dates’, debido a la revelación sin precedentes de su intensa fogosidad.

First Dates