Es noticia:

Florentino Pérez activa fichaje exprés en el Real Madrid: viaja a USA

Desde el entorno del presidente merengue se realizará una movida desesperada en el mercado

Florentino Pérez sigue trabajando en las altas del Real Madrid de cara a la siguiente temporada. El mandamás de los blancos sabe que deben fortalecer a varias de las demarcaciones que les ha indicado Carlo Ancelotti y aunque las miradas están girando en torno a Mbappé, no se pueden descuidar otras zonas.

Recordemos que Florentino Pérez tiene un plan bastante ambicioso en el Real Madrid. A pesar de sumar a jugadores con cierto recorrido, también ha pensado a futuro con los jóvenes talentos que han llegado. Eso sí, hay bastante preocupación en un puesto que el entrenador no tiene para nada claro.

florentino pérez Real Madrid
El presidente de los merengues tiene en mente un alta de proyección para la defensa

Florentino Pérez se ocupa de uno de los grandes pendientes del Real Madrid y busca un fichaje de último momento

De esta forma, se ha podido establecer que tendría que darse un fichaje exprés en el entorno merengue. La defensa tiene algunos vacíos que ya han sido reportados por Ancelotti y que de seguro van a causar dolores de cabeza si no son atendidos pronto. Es el lateral derecho el que tendrá que recibir una incorporación.

Actualmente, Dani Carvajal es el dueño de esa demarcación en el Real Madrid, pero siempre deja dudas y Florentino Pérez lo sabe. Su rendimiento no es el mismo de otras temporadas y además las lesiones que ha tenido han sido constantes, por lo que ha sido baja recurrente. También, su reemplazante no ofrece garantías: Lucas Vázquez.

Para el lateral derecho, el presidente blanco tiene en mente a un jugador de mucha proyección

Este panorama solo deja una opción y con las miradas fijadas en Kylian Mbappé, lo mejor será hacer un movimiento que no implique una inversión alta. Allí, tendrían a un jugador apuntado, el cual puede ser clave a futuro. Estamos hablando de Vinícius Tobías, quien ha deslumbrado en el Castilla.

Cedido desde el Shakhtar Donetsk, el brasileño es uno de los mejores de Raúl González Blanco y su rendimiento no ha pasado desapercibido. Hay una opción de compra por el lateral de 15 millones de euros, que de seguro ejecutarán si sigue siendo importante. Viajará a Estados Unidos a la gira que harán los merengues.