Es noticia:

Outlander hunde psicológicamente a Ian en la temporada 7

Durante las últimas temporadas de Outlander, Ian no lo ha pasado nada bien, pues su vida ha sufrido importantes cambios que han provocado que su salud mental se vea afectada

Uno de los personajes de Outlander que más ha crecido en las últimas temporadas es el de Ian. Comenzó en la serie siendo un personaje totalmente secundario, pero ha terminado convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas junto a Claire, Jamie, Brianna, Roger y Fergus. Sin embargo, en su caso, ha sido uno de los personajes que más cambios ha sufrido desde su aparición.

Estos cambios no siempre han sido buenos, pues a lo largo de todas estas temporadas lo hemos visto sufrir mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Ahora, cuando todo lo malo parecía haber pasado para él, hemos conocido que Ian tiene un nuevo problema en Outlander. Un problema que es mucho mayor que todos los anteriores.

Ian tiene un nuevo problema en Outlander
La muerte de Murdina ha sorprendido a los fans

El crimen que persigue a Ian en Outlander

Durante la séptima temporada hemos conocido que Ian ha matado sin querer a Murdina. Esta situación, sucedida en el tercer episodio de la séptima temporada, traerá graves consecuencias para el joven, que incluso ya ha sido amenazado. No obstante, no quieren su vida, sino algo mucho más valioso.

Por lo que hemos visto, le han amenazado con volver a acabar con todo lo que valora. Todo a pesar de que la muerte de Murdina fue totalmente accidental, pues Ian pensó que se trataba de Arch Bug, capataz de Fraser’s Ridge. Pero el error cometido ha sido muy grave y le acompañará el resto de su vida.

Jamie tratará de proteger a su sobrino

Arch Bug ha amenazado a Ian después de descubrir el asesinato. Según pudimos escuchar, le aseguró que algún día le arrebataría lo más preciado de su vida. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se resuelve la trama. Una trama que está dando mucho sobre lo que habla y que también involucrará a Jamie.

Y es que, al igual que lleva haciendo toda la serie, Jamie tratará de proteger a Ian en Outlander. Su sobrino es alguien muy importante en su vida y sabe que no guarda en él ningún tipo de maldad, por lo que es consciente de que la muerte de Murdina ha debido ser accidental. Es por eso que no dudará en enfrentarse con Arch Bug para defender a su sobrino, si es que fuera necesario.

Stranger Things fecha estreno