Es noticia:

Florentino Pérez inicia trámites para echar a Nacho del Real Madrid

Desde el entorno merengue hay bastante molestia por la entrada del defensor

Nacho ha sido el protagonista en el duelo que el Real Madrid le ganó al Girona, pero no precisamente por su buen rendimiento. A pesar de ganar el duelo con solvencia ante uno de los clubes destacados de esta temporada, todo se vio empañado por una fuerte acción que terminó con expulsión para el defensor blanco.

Recordemos que Nacho renovó su contrato con el Real Madrid por un año más. Eso sí, siempre estuvo en la rampa de salida, ya que Ancelotti no lo tiene en cuenta como titular. Pudo marcharse, ya que tenía varias ofertas de Italia, pero prefirió tomar otro rumbo. Ahora, ha vuelto a escena, pero no por su calidad o por algún gol.

Nacho podría seguir en el Real Madrid más allá de 2024
La entrada de Nacho sobre Portu tendrá consecuencias en el Real Madrid

La entrada de Nacho sobre Portu rompe con la paciencia de Florentino Pérez: el defensor se tendrá que ir del Real Madrid

De esta forma, la polémica se ha dado en los minutos finales del partido en Montilivi. Los blancos han vencido 0-3 al Girona, pero sobre el cierre del duelo, llegó la desafortunada entrada del defensa y canterano merengue. A pesar de estar resuelto el encuentro, el jugador madrileño lanzó una patada en una barrida que lesionó a Portu.

En ese orden de ideas, el Real Madrid ha visto esto como una acción desafortunada y que no representa los valores del club, por lo que Florentino Pérez ha iniciado trámites para echar a Nacho. No es un jugador indispensable para el entrenador y con este tipo de entradas lo único que ha hecho es pedir a gritos su adiós.

La sanción que podría recibir el defensor madrileño sería de varias jornadas

Con el resultado a favor y en el minuto 93 no había ninguna necesidad en golpear al rival. Por ello, lo que ha realizado el defensor tendrá consecuencias de cara al siguiente mercado. No solamente ha salido expulsado, ha dejado el nombre de los del Santiago Bernabéu muy por debajo con esa temeraria acción.

La paciencia se ha terminado de golpe, por lo que será inevitable que Nacho se quede en el Real Madrid. Será uno de los nombres que estará en la lista de salidas ya que no será tenido en cuenta por rendimiento y ahora menos por esta jugada infantil que de seguro le dejará varias jornadas por fuera.

Lunin Champions