Es noticia:

Ancelotti consensúa con los altos mandos el relevo de Nacho

Al parecer el hasta ahora One Club Man Madridista jugará su última temporada en el equipo de sus amores, ya que el entrenador italiano seguirá en el banquillo más allá del 2024, y desde ya le da señales al jugador de su salida.

Nacho se quedó en el Real Madrid con base en algunas condiciones que acordaron con Florentino Pérez, pero lo último que se ha sabido, es que Carlo Ancelotti ya tiene su relevo. Este llegará a partir del verano del 2024, y se trata de un canterano merengue de buen nivel. Ahora mismo está jugando en el Alavés en modo cesión, luego una temporada más que fantástica en el Castilla.

Lo que Ancelotti le ha pedido al presidente Madridista, es que no vayan a vender al jugador, en este caso al equipo albiazul. Técnicamente el italiano lo quiere de regreso para la temporada 2024-25. Pero es ahí donde entra una pregunta importante. ¿Acaso el técnico transalpino no se marchará a Brasil para ser el nuevo seleccionador?

Ancelotti nacho
Raúl González (técnico del Castilla) ve a Rafa Marín en el equipo principal muy pronto.

El jugador que ha pedido Ancelotti para decir adiós a Nacho

A pesar de que inició en las inferiores del Sevilla FC, llegó a la institución merengue cuando apenas tenía 14 años. Nacido en Guadajoz, Andalucía, Rafa Marín es el próximo defensa central con el que contará el míster transalpino. Su proceso empezó en el Fútbol Base del Real Madrid, y pasó por las diferentes divisiones (Juvenil C, B, A) hasta llegar al Castilla.

Raúl González ha dado excelentes referencias, y no pone en duda que algún día llegará a ocupar el puesto de grandes estrellas como Sergio Ramos, Fernando Hierro, Goyo Benito, Raphael Varane, Pepe, y otros más recientes como: Rudiger, Alaba o Eder Militao. Ahora mismo está bajo el mando de Luis García, quien no tiene excusas para no colocarlo en su once inicial.

Ancelotti aclara que su paso a la Canarinha no es seguro y Nacho se preocupa

Lo que la prensa de Brasil daba por hecho unos meses atrás, ha sido desmentido por el propio Carletto. El actual entrenador del club blanco no lo ha dicho con palabras directas, pero dio a entender que existe la posibilidad de que se quede un año más en Chamartín. Ya sabemos que la única manera, es conquistando la Champions League número 15.

Los otros indicios que revelan los verdaderos planes de Ancelotti sobre su estadía en el Real Madrid, son propiamente el fichaje de Rafa Marín como relevo de Nacho. Este último sabe que si el italiano continúa en el mando, su historia en la casa blanca habrá terminado. De manera que Florentino será el que tenga la última palabra, pero no podrá hacer nada si Carletto consigue la Champions League.