Es noticia:

Florentino Pérez saca su mejor versión para desplumar a la Juventus: adiós Real Madrid

Desde el entorno del presidente merengue ya se habla de un movimiento estelar que les podría dejar una buena cantidad en sus arcas

El Real Madrid sigue confeccionando su plantilla de cara a la siguiente temporada y Florentino Pérez ya trabaja en varios movimientos clave. A pesar de que las altas pueden ser más con la opción de Kylian Mbappé, hay algo que preocupa al mandamás de los blancos y son las ventas que puedan hacer.

Recordemos que Florentino Pérez quiere tener un Real Madrid de primer nivel el cual pueda ser campeón de todo lo que compita. A su vez, los problemas de las salidas que se den en una venta pueden tener solución gracias a un interés que ha nacido desde la Juventus. Los italianos quieren a uno de los futbolistas merengues.

Florentino Pérez se fija en un nuevo galáctico para el Real Madrid
El presidente de los merengues planea una operación clave

Florentino Pérez trabaja en una venta estelar del Real Madrid, la cual puede ser bastante beneficiosa

De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los del Bernabéu tiene en mente la marcha de uno de sus jugadores ya que podría ingresar una buena cantidad. Y es que el jugador en cuestión a pesar de ofrecer soluciones a Carlo Ancelotti por su polivalencia, sería un adiós que dejaría beneficios.

En ese orden de ideas, el jugador que interesa a la Juventus no es otro que Lucas Vázquez. El lateral derecho es el apuntado para llegar al entorno bianconero debido a las dudas con Juan Guillermo Cuadrado. Además, en sus inicios, el de A Coruña fue extremo, por lo que puede ofrecer un aporte en esa demarcación.

Lucas Vázquez es el apuntado por la Juventus de Turín para reforzar su defensa

Florentino Pérez pretende aceptar la salida de Lucas Vázquez, pero solamente será si la Juventus pone de por medio 15 millones de euros. Aunque su valor en el mercado es de apenas 8 ‘kilos’, la fidelidad que ha demostrado a lo largo de estas temporadas le hace ser un efectivo que ofrece muchas garantías y su versatilidad lo hace un ser clave para la Vecchia Signora.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento el presidente de los merengues sigue atento al fichaje de Kylian Mbappé mientras cierra otras operaciones que pueden caer bien en el plan que tiene pactado para el siguiente curso. Con los 15 millones de Lucas Vásquez podrían hacer frente a otras altas.

Florentino grada de animación