Es noticia:

Florentino recibe entusiasmado el mensaje que esperaba de Bellingham

A pesar de que el Borussia Dortmund lo va a convertir en el jugador con el sueldo más gordo de la plantilla, este siente que su destino está en el club merengue, y sus declaraciones inconscientemente lo hacen elegir Madrid

El fichaje del mediocampista inglés Jude Bellingham por el Real Madrid está bastante complicado por la serie de circunstancias que se están dando. En primer lugar, su equipo actual (Borussia Dortmund) pretende convertirlo en el futbolista mejor pago de la plantilla con un sueldo de aproximadamente 15 millones de euros netos al año.

La idea principal en el club alemán es blindar al jugador y que este de su palabra de quedarse en la Bundesliga. Sin embargo, son conscientes de que Jude Bellingham le seduce la idea de jugar con el Real Madrid debido a las múltiples declaraciones que siempre da. Y es que el conjunto Madridista siempre está en boca del jugador de 19 años.

Bellingham Real Madrid
Para Jude Bellingham, el mejor mediocampo de la actualidad está en el Real Madrid, y eso es una señal clara.

Las pistas que da Bellingham al Real Madrid

En una reciente entrevista al mediocampista inglés, le estaban preguntando acerca de como sería su once ideal en la actualidad. Cuando llegó a la parte de la medular (donde él juega) empezó con nombres como Kevin De Bruyne y rápidamente pasó a nombrar a Luka Modric, Fede Valverde, y finalizó con Toni Kroos.

La persona que le estaba entrevistando le dijo sutilmente que tenía muchos jugadores del Real Madrid en su esquema. Jude Bellingham respondió inconscientemente con un “si, si”. Esto solo demuestra que el club merengue está entre ceja y ceja del jugador, y que podría inclinarse con la oferta de Florentino Pérez dejando atrás la de su actual club.

Otra piedrita en el zapato del Real Madrid con el fichaje de Jude Bellingham

Uno de los grandes de Inglaterra e incluso de Europa ha empezado a mover sus redes para llegar hasta el joven mediocampista. Ellos son el Liverpool que mediante Steven Gerard pretenden convencer al chico de jugar en Anfield. El mismo exfutbolista lo dejó claro en una entrevista para un medio local. “Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y lo traeré de vuelta a Inglaterra”.

Gerard está convencido de que el club Reds necesita sí o sí al mediocampista inglés ya que es un jugador diferencial que aumenta las probabilidades del ataque en un 80%. “Al Liverpool le falta el número ocho como él, que mueve el juego, entra en el área y te marca goles. Bellingham tiene todos los requisitos para ser ese refuerzo”. Mientras tanto el Real Madrid solo confía en su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid Clásico