Es noticia:

Monumental enfado de LeBron James bloquea fichajes de Los Lakers

El de Akron tuvo la oportunidad de evitar la prórroga ante Boston Celtics, pero los árbitros no apreciaron una clarísima falta de Jayson Tatum que evitó la canasta ganadora del equipo de Los Ángeles

Rob Pelinka realizó hace varios días el primer movimiento en el mercado de traspasos para reforzar el equipo. Hachimura llegó procedente de Washington Wizards a cambios de Nunn y tres segundas rondas del draft, por lo que aún poseen a sus mejores activos. No obstante, tras lo sucedido con LeBron James en el último partido, la llegada de nuevos jugadores a los Lakers se ha complicado.

Con un balance de 23 victorias y 27 derrotas, el equipo de Los Ángeles se encuentra actualmente en la antepenúltima posición de la conferencia oeste. Es por eso que algunos de los jugadores que están siguiendo han descartado la posibilidad de unirse al equipo de LeBron James, pues consideran que los Lakers no son candidatos al anillo esta temporada.

LeBron James Lakers
LeBron James no podía creer el monumental error de los árbitros

Los Lakers alejan la llegada de nuevos fichajes tras lo sucedido con LeBron James

La polémica arbitral del partido ante Boston Celtics ha dado la vuelta al mundo. Todos han visto el error y el posterior comunicado de los árbitros reconociendo su equivocación. Pero nada cambiará la clasificación del equipo, que podría haberse quedado a tan solo dos puestos del acceso a play-in, que en estos momentos es la opción más realista.

Esto, unido a una derrota prácticamente segura ante los Nets esta noche en un partido en el que no estarán LeBron James ni Anthony Davis, restan muchas opciones a Pelinka. Y es que jugadores como Bogdanovic no están dispuestos a llegar aun equipo que no va a competir por el anillo esta temporada, pues tiene muchas mejores propuestas sobre la mesa.

Gary Trent Jr, el último en la lista de los Lakers

Ahora, después de dar por imposible la llegada de jugadores como Bogdanovic ante la negativa de mover las primeras rondas del draft que controlan en Los Angeles y por la mala situación deportiva del equipo, todos los esfuerzos están centrados en Gary Trent Jr. El escolta de los Raptors está en el mercado y todo apunta a que podría acabar jugando junto a LeBron James.

Camino a Toronto irían jugadores veteranos como Patrick Beverly y un joven talento como Max Christie, que podría ser interesante en los Raptors. Asimismo, los Lakers podrían incluir alguna segunda ronda del draft o una primera muy protegida para hacerse con un tirador excepcional y con un buen defensor que encajaría a la perfección con lo que necesitan LeBron James y Anthony Davis.

atlanta hawks