Es noticia:

Ginny y Georgia tienen un plan para escapar de Wellsbury antes de la boda

Los nuevos acontecimientos en la vida de la familia Millers ha llevado a que sus personajes principales quieran huir de la localidad en la que viven

Las complicaciones en la vida de Ginny y Georgia no paran de aparecer, lo cual hemos podido comprobar con el final de la temporada durante la boda de los protagonistas. Antes de llegar a la escena final, Georgia se plantea marcharse de Wellsbury para no meter en problemas a su futuro esposo y alcalde de la localidad, Paul.

Con el transcurso de la trama, observamos que finalmente no se lleva a cabo ese escape de Wellsbury por parte de Ginny y Georgia, ya que en la última escena sucede la boda. La razón principal de la estancia de las chicas, es que Ginny le hace ver a su madre que está cansada de huir, se ha acostumbrado a no hacer frente a sus problemas y huir es lo único que sabe hacer.

Georgia en la serie de Netflix

Ginny convence a Georgia para que no se vaya de Wellsbury

Por supuesto, no todo es tan bonito como parece, ya que los nuevos problemas que ha ocasionado Georgia en el barrio les va a traer consecuencias durante la ceremonia. Así mismo se puede observar durante los últimos minutos de la temporada, cuando la policía entra en escena para llevarse a la madre de Ginny a la comisaría. 

Cabe tener en cuenta, que antes de que ocurriera todo este numerito, Paul ya era consciente de parte de la vida oscura que ha llevado Georgia durante todos estos años. Por ello, va a hacer todo lo que esté en su mano para salvar a su mujer. Así, hay parte de la historia que aún desconoce, puesto que la madre de Ginny aún no puede fiarse al completo de él.

La trama que se espera para la historia de la tercera temporada 

De esta forma, nos deja una trama totalmente abierta para la llegada de una tercera temporada. Los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver que prosigue en la vida de Ginny después de ver que su madre acaba en serios problemas de los que no sabemos si podrá salir. Ahora, la familia debe estar más unida que nunca para superar todo.

Hasta el momento, Netflix no ha querido mencionar nada sobre la llegada de una nueva temporada, ya que nunca se apresuran en este tipo de toma de decisiones. Aunque, teniendo en cuenta la fama que la serie lleva alcanzando durante las dos temporadas, no sería gran sorpresa que la tercera temporada tuviera luz verde de la plataforma en poco tiempo.

House of the Dragon