Florentino regatea fichaje con Arteta

El presidente de Real Madrid tiene una postura firme ante el deseo del entrenador español para reforzar al Arsenal

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, puso sus ojos en uno de los futbolistas de Real Madrid para el próximo año y lo quiere sí o sí con el objetivo de potenciar su ofensiva para afrontar la Premie League y las competencias internacionales. El estratega español pretende a Rodrygo Goes para darle al ataque de su equipo más rapidez, desbordes y poder de gol.

Según trascendió, el equipo inglés prepara una tentadora oferta inicial de 65 millones de euros para concretar el arribo del brasileño, a quien ya quisieron en el pasado. Sin embargo, Florentino Pérez la considera baja y pretende que desde Londres se estiren un poco más en la cifra para desprenderse de uno de los jugadores de ataque de la plantilla de Xabi Alonso.

Pide más: Florentino Pérez no piensa dejar ir a Rodrygo de Real Madrid por 65 millones de euros

Los 65 millones de euros que el Arsenal está dispuesto a ofrecer para lograr el traspaso de Rodrygo no son suficientes para Real Madrid y su presidente Florentino Pérez, quien es el que siempre tiene la última palabra en las negociaciones. El máximo directivo del cuadro merengue considera que el valor del atacante es superior a la cifra que quieren invertir desde Arsenal y tiene una firme postura: no lo largará por esa cifra.

El presidente del cuadro merengue ya avisó con contundencia que pretende 85 millones de euros para dejarlo ir. El presidente del club blanco tiene decidido nodesprenderse de Rodrygo por menos de ese valor y es imposible que cambie de opinión. Ante este panorama, los ingleses tendrán que hacer un esfuerzo económico más importante si pretenden darle a Arteta al jugador que quiere para darle un salto de calidad a su ofensiva.

En Real Madrid esperan más de Rodrygo

Florentino Pérez considera que Rodrygo no ha llegado a su techo en Real Madrid y confía plenamente en que el entrenador Xabi Alonso logrará potenciarlo con su trabajo y que alcance el máximo rendimiento si lo mantiene en la plantilla para afrontar el 2026.

Por esta razón, Real Madrid sólo se desprenderá del atacante brasileño si Arsenal sube la oferta y desembolsa los 85 millones de euros que la Casa Blanca pretende por Rodrygo. De lo contrario, el delantero seguirá vistiendo la camiseta merengue el próximo verano.